Sorprenden a joven mientras dormía y lo matan frente a su familia en Irapuato

Un joven de 21 años fue asesinado mientras dormía dentro de su propia casa, frente a sus familiares, en Irapuato.

Por: Redacción AM

El joven fue asesinado mientras dormía frente a sus familiares en su propia casa, en Irapuato. Foto: staff AM

El joven fue asesinado mientras dormía frente a sus familiares en su propia casa, en Irapuato. Foto: staff AM

Irapuato, Guanajuato.- Un joven de 21 años fue asesinado a balazos dentro de su casa durante la madrugada de este domingo, después de que personas armadas entraron y frente a su familia le dispararon a quemarropa, en Irapuato.

La ejecución ocurrió alrededor de las 2:00 de la mañana, dentro de una casa sobre la calle principal de la ranchería de Morelos, muy cerca de la comunidad de San Luis del Janamo en Irapuato.

Lo sorprenden mientras dormía

La víctima, identificado como Cristian, de 21 años, se encontraba dentro de su casa al parecer ya dormido, cuando gente armada llegó al domicilio, entró por la fuerza y una vez que lo encontraron le dispararon varias veces hasta matarlo, frente a sus familiares.

Los responsables huyeron del lugar, mientras que familiares de la víctima solicitaron ayuda al 911. Policías municipales arribaron al sitio y dieron aviso al Ministerio Público.

Personal Pericial de la Fiscalía procesó la escena del crimen y una vez concluido esto, fue el propio personal del Semefo, quien levantó el cuerpo y lo llevó a realizarle la necropsia de ley.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?