Se debate entre la vida y la muerte tras ser atacado a balazos por motosicarios en Irapuato

Aureliano “N”, un hombre de 48 años, se debate entre la vida y la muerte tras ser atacado a balazos en la colonia Barrio Calzada de Guadalupe, en Irapuato.

Por: Redacción AM

Se debate entre la vida y la muerte tras ser atacado a balazos por motosicarios en Irapuato

Se debate entre la vida y la muerte tras ser atacado a balazos por motosicarios en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre resultó herido y se debate entre la vida y la muerte tras ser atacado a balazos por dos motosicarios en la colonia Barrio Calzada de Guadalupe, en Irapuato.

El hecho ocurrió minutos después de las 9:30 sobre la calle Durazno, casi esquina con calle Paraíso, a dos cuadras de la avenida Insurgentes Oriente, en la colonia Barrio Calzada de Guadalupe.

Una llamada al 911 alertó sobre un hombre lesionado a balazos tras ser atacado por motosicarios en la zona.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Al lugar se movilizaron agentes de la Guardia Nacional y al menos 6 unidades con agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes encontraron a un hombre inconsciente tirado en la calle debido a las lesiones producidas por arma de fuego. 

Una ambulancia con paramédicos de Cruz Roja llegó al lugar para estabilizar al joven. Lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron de emergencia a un centro médico de Irapuato.

Versiones extraoficiales dieron a conocer que la víctima estaba caminando sobre la calle en dirección a la avenida Guanajuato, cuando dos hombres que circulaban en una motocicleta lo interceptaron y le dispararon al menos dos veces para después perderse entre calle de esa colonia. 

La víctima fue identificado Aureliano “N”, de 48 años.

Minutos más tarde, personal de la Fiscalía Regional llegó al lugar del ataque, así como al hospital donde se encuentra el lesionado para iniciar con las averiguaciones correspondientes.

Será la propia Fiscalía General del Estado quien esclarezca los hechos e informe sobre el avance de las investigaciones.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar