Muere quinta víctima de masacre en Irapuato

Este viernes falleció la quinta víctima de uno de los dos ataques simultáneos que se registraron la noche de este miércoles en la colonia Lucio Cabañas, en Irapuato.

Por: Redacción AM

Este miércoles se registraron dos ataques simultáneos en la colonia Lucio Cabañas, en Irapuato, donde 5 personas fueron asesinadas. Foto: staff AM

Este miércoles se registraron dos ataques simultáneos en la colonia Lucio Cabañas, en Irapuato, donde 5 personas fueron asesinadas. Foto: staff AM

Irapuato, Guanajuato.- Este viernes falleció la quinta víctima de uno de los dos ataques simultáneos que se registraron la noche de este miércoles en la colonia Lucio Cabañas, en Irapuato.

El ataque del miércoles dejó como saldo originalmente a 2 hombres y 2 mujeres fallecidos, además de dos heridos, entre ellos Karen, una niña de 8 años.

Este viernes, mandos de la Policía Municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato confirmaron el fallecimiento de Gabriel, de 25 años, quien murió en el piso de cuidados intensivos del Hospital General de Irapuato.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Seguridad Irapuato: Acribillan a familia en Lucio Cabañas

El miércoles, un grupo armado en un automóvil blanco llegó al cruce de las calles Francisco Villa y Héctor Alvarado, en la colonia Lucio Cabañas, en donde bajaron, descargaron armas de fuego y dispararon contra una familia que vendía ropa afuera de su domicilio.

Tres de las víctimas (dos hombres y una mujer) murieron en la vía pública y otra de las mujeres dentro de la vivienda. Ahí resultó herida una niña de 8 años, quien se recupera satisfactoriamente.

Tras el primer ataque, el grupo armado se dirigió a la siguiente calle y por la Abel Martínez, y frente a una casa, uno de los criminales bajó y le disparó a Gabriel, de 25 años, quien recibió alrededor de cinco disparos, uno de ellos en la cabeza.

Grave lo trasladaron en una ambulancia de Protección Civil al Hospital General, en donde finalmente perdió la batalla y murió.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar