Hombres cargan en carretilla objetos robados de bodega y los detienen

Dos hombres que entraron a robar a una bodega de la colonia San Juan de Retana fueron detenidos unas calles adelante, llevaban en una carretilla los objetos robados.

Por: Redacción AM

Juan Carlos y Arturo fueron detenidos, ambos hombres entraron a robar a una bodega de la colonia San Juan de Retana. Foto: Cortesía Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Juan Carlos y Arturo fueron detenidos, ambos hombres entraron a robar a una bodega de la colonia San Juan de Retana. Foto: Cortesía Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Irapuato, Guanajuato.- Dos hombres, identificados como Juan Carlos N. y Arturo N., fueron detenidos por la Policía Municipal luego de robar una bodega de purificadora de agua.

Minutos después del robo policías detuvieron a Juan Carlos y Arturo, se les aseguraron objetos robados.

LEE TAMBIÉN: Hombres entran a taller de hojalatería y matan a Gabriela a balazos

El robo ocurrió la mañana del lunes, minutos después de las 7, policías municipales atendieron el reporte de robo en una bodega de purificadora de agua en el cruce de las calles Pedro María Anaya y Francisco I. Madero, en la colonia San Juan de Retana, según un informe de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Detienen a ladrones de bodega de purificadora de agua

Las personas que reportaron el robo describieron a dos hombres, uno vestía suéter azul y playera verde.

La policía montó un operativo y lograron la detención de los dos presuntos responsables del robo en calles de la misma colonia.

LEE TAMBIÉN: Sin forma de escapar, 2 personas fueron acorraladas en una casa y las mataron

Cuando fueron detenidos los hombres llevaban una carretilla, donde transportaban los artículos robados de la purificadora de agua, éstos fueron asegurados por las autoridades.

Los hombre dijeron llamarse Juan Carlos, de 24 años, y Arturo, de 31 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público en turno, se encargará de deslindar responsabilidades legales a los presuntos delincuentes.

LEE TAMBIÉN: Vecinos escuchan disparos y eran hombres asesinando a una mujer en un predio

AM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?