Incendio en casa se extiende hasta bodega de aceite y vecinos entran en pánico

Una casa de la colonia Nueva El Copalillo se incendió, las llamas alcanzaron una bodega de aceite y para lograr un mejor desempeño de los Bomberos, se cortó la energía eléctrica por una hora.

Por: Redacción AM

El incendio de la casa se extendió hasta una bodega de aceite. Foto: Staff AM.

El incendio de la casa se extendió hasta una bodega de aceite. Foto: Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- El incendio en una casa ubicada en la colonia Nueva El Copalillo desató un verdadero infierno luego que las llamas alcanzaran una bodega de aceite ubicada a un costado de la vivienda.

El incendio ocurrió alrededor de las 9:30 de la noche en la casa ubicada sobre la calle Emiliano Zapata.

El reporte llegó al 911, de inmediato unidades de emergencia se trasladaron al lugar. Debido a lo fuerte del incendio, fue necesario quitar la energía eléctrica de toda esta zona para que el personal de Bomberos pudiera trabajar, dejando sin luz a más de 150 casas.

Para que los bomberos pudieran realizar mejor su trabajo cortaron la energía eléctrica por al menos una hora. Foto: Staff AM.

Por más de una hora, el personal de Bomberos trabajó para sofocar las grandes llamaradas que arriesgaban extenderse a más casas.

No hubo personas heridas, sin embargo se atendieron a varias personas por crisis nerviosa, al parecer eran los habitantes de la casa.

Hasta este momento, se desconoce el origen del fuego y los daños materiales ocasionados por las llamas.

AM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?