Irapuato: Comando ‘levanta’ a 8 hombres en la comunidad San Roque

Ocho hombres que se encontraban en 3 casas de la comunidad San Roque fueron levantados por un comando durante la madrugada.

Por: Redacción AM

Seguridad Irapuato: Privan de su libertad a 8 hombres de la comunidad San Roque. Foto: Archivo AM.

Seguridad Irapuato: Privan de su libertad a 8 hombres de la comunidad San Roque. Foto: Archivo AM.

Irapuato, Guanajuato.- Ocho hombres fueron privadas de su libertad durante la madrugada de este viernes en tres distintas casas de la comunidad de San Roque, una de ellas fue incendiada.

Las víctimas fueron subidas a camionetas por gente armada. La casa fue incendiada con artefactos explosivos.

Seguridad Irapuato: Los hombres fueron 'levantados' durante la madrugada. Foto: Archivo AM.

El primero de los hechos ocurrió a las 2:11 de la madrugada. Un grupo de hombres armados irrumpieron en un domicilio de la calle Francisco I. Madero y sacaron a la fuerza del domicilio a Leandro de 57 años, Rafael de 27 años, Roberto de 23 años y Juan Ramón de 16 años, los subieron en varias camionetas.

En un segundo hecho, a las 2:50 de la madrugada, se registró un ataque en una vivienda de la calle Francisco Villa, la cual fue incendiada y los agresores se llevaron a dos personas más, identificadas como Ramón de 40 años y Óscar Alberto, de 27 años.

TE PUEDE INTERESAR: Un  hombre que caminaba por la colonia Guanajuato fue asesinado a balazos

ADEMÁS: Ejecutan a hombre afuera de casa en el Barrio de San Miguel

Personal de Bomberos tuvo que intervenir para sofocar el fuego que se encontraba activo y a los pocos minutos fue controlado.

Finalmente a las 3:06 de la madrugada, en la calle Fraternidad, un grupo armado irrumpió para llevarse a la fuerza a Jesús y Juan Gerardo.

Aún se desconoce si el mismo grupo armado tuvo participación en los tres hechos. O si las víctimas tienen relación entre sí. La Fiscalía ya investiga el hecho.

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?