Seguridad en Irapuato: niegan que se organice manifestación contra Simental

En redes sociales circuló una convocatoria para el próximo 10 de octubre, a las 12:00 horas, para manifestarse en contra de quien sería el nuevo Secretario de Seguridad en Irapuato.

Por: Julieta Rosales Ortiz

En la convocatoria se exige respeto a las condiciones laborales, no despido masivo por los expolicías federales que llegarían a hacerse cargo de la seguridad en Irapuato. Foto: Julieta Ortiz.

En la convocatoria se exige respeto a las condiciones laborales, no despido masivo por los expolicías federales que llegarían a hacerse cargo de la seguridad en Irapuato. Foto: Julieta Ortiz.

Irapuato, Guanajuato.- El Secretario de Seguridad en Irapuato, Pedro Cortés Zavala, negó que policías municipales estén inconformes con la llegada de Miguel Ángel Simental, después de que en redes sociales circulara una convocatoria de manifestación organizada presuntamente por uniformados de la corporación.

En la convocatoria se indica que sería el próximo 10 de octubre, a las 12:00 horas cuando se daría esta manifestación, saliendo del Parque Irekua.

En la convocatoria se exige respeto a las condiciones laborales, no despido masivo por llegada de expolicías federales a Irapuato, no acoso laboral, entre otras.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Cortés Zavala indicó que ya se comunicó con los comandantes de la corporación, quienes dijeron estar tranquilos y dispuestos a continuar trabajando.

En las redes sociales se filtra una imagen y rápidamente se hace viral, no se sabe el origen, yo ya hablé con los comandantes, con los elementos, ellos están tranquilos”, dijo.

El Secretario de Seguridad Ciudadana agregó que el mensaje para los elementos es que estén tranquilos, pues los nuevos mandos llegan a sumar y a dar continuidad al trabajo realizado hasta el momento.

jrosales@am.com.mx 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar