Buscar

¡Todo listo para el Cotillón!

Con la emoción a flor de piel, la cuenta regresiva inició para las 54 debutantes del tradicional Baile del Cotillón, que se realizará este 8 de marzo

Escrito en Irapuato el

El esperado día de la 63ª edición del Baile Cotillón se espera con ansias por las 54 jovencitas, quienes se reunieron en el salón Hacienda del Refugio para su toma oficial de fotografía como la generación 2013.

A partir de las 4 de la tarde, las cotillonas comenzaron a llegar con atuendos blancos al recinto, mientras que mamás como Paty Castro de Villaseñor y Begoña Portugal de Toriello, captaron la convivencia de sus hijas y los momentos más divertidos con el celular en mano.

Desde el martes pasado, las debutantes ya ensayan en el salón con la finalidad de no fallar en los pasos de baile que presentarán ante cientos de personas el próximo 8 de marzo.

Arturo Villaseñor y Verónica Fernández de Villaseñor, coordinadores del comité organizador, ya tienen todo listo para el inolvidable día de las jóvenes leonesas, quienes iniciarán una nueva etapa como mujeres al dejar la infancia atrás con el término de una experiencia inolvidable para cada una de ellas.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato