Ultiman detalles de operativo para la Expo Agroalimentaria 2021

Autoridades de los tres niveles de gobierno se reunieron para darle los últimos detalles al operativo de seguridad de la Expo Agroalimentaria 2021

Por: Eribaldo Gutiérrez Ramírez

Ultiman detalles de operativo para la Expo Agroalimentaria 2021

Ultiman detalles de operativo para la Expo Agroalimentaria 2021

Irapuato.- Para darle los últimos detalles al operativo de seguridad que se implementará durante la realización de la Expo Agroalimentaria 2021, se reunieron autoridades de los tres niveles de gobierno. 

La reunión fue encabezada por el secretario de Seguridad Pública de Guanajuato, Álvar Cabeza de Vaca, con participación del secretario de Seguridad Ciudadana de Irapuato, Miguel Ángel Simental, y autoridades de la Secretaría. 

En ella los funcionarios revisaron la logística de seguridad coordinada, por lo que se acordó la instalación  con la que acordaron instalar dispositivos y mantener la presencia de elementos en el estacionamiento y parte de la periferia de las instalaciones durante la realización del evento.

Autoridades de los tres niveles de gobierno se reunieron, incluyendo a Miguel Ángel Simental.

Asimismo, coincidieron que el objetivo es generar una atmósfera de seguridad y de convivencia sana para las miles de personas que año con año visitan las instalaciones.

Por lo que el secretario Miguel Ángel Simental, mencionó que en esta operatividad también participará personal de Protección Civil y Bomberos, quienes verificarán las instalaciones eléctricas y de gas; mientras que elementos de Tránsito Municipal ayudarán para agilizar la circulación vial en accesos e ingresos al inmueble.

Explicó que con estas reuniones previas se trabaja para evitar hechos delictivos, como el robo de vehículos, robo a transeúnte y ofrecer el apoyo que sea requerido por los visitantes.

Dicho evento en su XXVI edición se realizará del 9 al 12 de noviembre en las instalaciones de la Expo ubicadas en la carretera Irapuato-Abasolo kilómetro 6.5.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?