Unen esfuerzos colegios de profesionistas de Irapuato por la ciudadanía

El convenio mediante el que unen esfuerzos colegios de profesionistas de Irapuato, ayudará a fortalecer la ética y responsabilidad social de los profesionistas.

Por: Julieta Rosales Ortiz

Uno de los trabajos relevantes en el que se apoyarán es la valuación de las empresas. Foto: Julieta Ortiz.

Uno de los trabajos relevantes en el que se apoyarán es la valuación de las empresas. Foto: Julieta Ortiz.

Irapuato, Guanajuato.- Para generar capacitaciones, asesorías y lograr unidad en favor tanto de los agremiados como de la sociedad, unen esfuerzos colegios de profesionistas de Irapuato

El convenio fue firmado entre los colegios de Contadores, Arquitectos, Valuadores e Ingenieros Civiles de Irapuato.

Ana Guadalupe Álvarez Zamora, presidenta del Colegio de Contadores de Irapuato, destacó que este convenio ayudará a fortalecer la ética y responsabilidad social de los profesionistas, que buscan trabajar en coordinación con autoridades gubernamentales y la sociedad en general.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Buscamos la capacitación constante ante los cambios repentinos en la actualidad y así vemos que los arquitectos realizan belleza al diseñar, los contadores observamos la belleza en nuestros balances y las operaciones diarias, los ingenieros construyen, los valuadores actualizan valores que los contadores requerimos para obtener el importe actual de los activos y empresas”, refirió.

Agregó que uno de los trabajos relevantes en el que se apoyarán es la valuación de las empresas, lo que permitirá acceder a créditos y trámites de gobierno.

Necesitamos tener unidad hacia la sociedad, para que el municipio, el gobierno realmente vea que los gremios de profesionistas estamos unidos”, enfatizó.

Por su parte, la Presidenta del Colegio de Arquitectos de Irapuato, Verónica Beltrán Banda, destacó que las profesiones deben ir relacionadas, lo que se asegura con este tipo de convenios.

Es para otorgar a nuestros clientes un servicio de calidad, simplemente ponemos a disposición el servicio del colegio, seguramente vamos a tener pláticas de aportación a los contadores, ingenieros y valuadores”, enfatizó.

Tras la firma del convenio, se ofreció una plática sobre nuevas disposiciones fiscales que son de utilidad para los profesionistas de estos gremios.

jrosales@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar