La irapuatense Julia Parra afirma que vacuna anti-COVID es ‘un regalo de vida’

Para Julia Parra, la vacuna contra COVID-19 es un regalo de vida que le permitirá convivir por más años con su familia y fue esta razón la que la llevó a buscar su dosis de refuerzo este sábado

Por: Julieta Rosales Ortiz

La irapuatense Julia Parra afirma que vacuna anti-COVID es ‘un regalo de vida’

La irapuatense Julia Parra afirma que vacuna anti-COVID es ‘un regalo de vida’

Irapuato.- Para Julia Parra, la vacuna contra COVID-19 es un regalo de vida que le permitirá convivir por más años con su familia y fue esta razón la que la llevó a buscar su dosis de refuerzo este sábado.

Es una oportunidad de vida, es un regalo, no hay que desaprovecharlo, tenemos mucho por qué vivir, tenemos nuestros hijos, nuestros nietos que nos motivan a seguir adelante”, refirió.

A sus 59 años, Julia trabaja en una tienda de vestidos de novia, por lo que el contacto con los clientes es muy alto y prefiere estar vacunada para no correr riesgos de enfermar y padecer síntomas graves.

Tengo que estar muy protegido, por eso a mí me va a servir mucho esta tercera dosis, hasta el momento me he sentido bien, no tuve ninguna reacción secundaria y espero que con esta dosis sea igual”, refirió.

La irapuatense comentó que la pandemia de COVID-19 ha sido difícil para ella y su familia, pues con la intención de no enfermarse, han dejado de convivir de forma regular, ya que valoran mucho su salud.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Indicó que uno de sus hermanos, que vive en Querétaro, sí padeció esta enfermedad y aunque fue difícil logró superarla, aunque quedó con secuelas que en ocasiones afectan su salud.

Julia agradeció tener aún a sus familiares con vida, pues esta enfermedad ha ocasionado muchos fallecimientos y espera que pronto se logre controlar la cuarta ola, para que la población en general recupere la salud.

jrosales@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar