Leticia Muñiz se vacuna para continuar trabajando con menos riesgo de enfermar de COVID

La dosis de refuerzo contra COVID-19 será de gran ayuda para las personas que deben trabajar y cuidar a su familia, así piensa la irapuatense Leticia Muñiz Rodríguez, quien no quiso desaprovechar la oportunidad de estar más protegida

Por: Julieta Rosales Ortiz

Leticia Muñiz se vacuna para continuar trabajando con menos riesgo de enfermar de COVID

Leticia Muñiz se vacuna para continuar trabajando con menos riesgo de enfermar de COVID

Irapuato.- La dosis de refuerzo contra COVID-19 será de gran ayuda para las personas que deben trabajar y cuidar a su familia, así piensa Leticia Muñiz Rodríguez, quien no quiso desaprovechar la oportunidad de estar más protegida.

La irapuatense de 58 años acudió al módulo de vacunación de la Deportiva Norte, junto a su esposo y su pequeña nieta, donde obtuvo atención rápida ante la baja afluencia que se registró este sábado.

Leticia es comerciante y a diario tiene contacto con muchas personas, por lo que para ella era primordial contar con esta dosis de refuerzo de la vacuna AstraZeneca, pues no quiere padecer COVID-19.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Esperemos que nos ayude mucho, no me he enfermado y para mi si ha sido de gran ayuda por mi trabajo, si nos da esta enfermedad puede ser menos peligroso”, refirió.

Leticia Muñiz Rodríguez acudió al módulo de vacunación de la Deportiva Norte.

La comerciante irapuatense indicó que pese a que han sido ya varias olas de contagio, ningún integrante de su familia se ha enfermado de COVID-19, pues han tomado las medidas necesarias para cuidarse.

Ya todos estamos vacunados porque queremos estar bien, la gente debe venir por su dosis, es muy importante porque la vacuna ha ayudado a mucha gente”, puntualizó.

No se quiere enfermar; COVID afectaría más su salud

En los últimos años, la salud de María de los Ángeles Rodríguez Rocha se ha visto afectada a causa de la diabetes, comorbilidad que complica el padecimiento de otras enfermedades como la COVID-19.

Fue por esta razón que la irapuatense de 50 años decidió acercarse al módulo de la Deportiva Norte, donde pudo obtener su dosis de refuerzo de la vacuna AstraZeneca, con la que ya se siente más segura.

Contó que su enfermedad le impide trabajar, por lo que durante la pandemia de COVID-19 ha permanecido la mayor parte del tiempo en su casa y esto ha limitado el riesgo de contagio.

Estoy muy enferma y con mi diabetes sería peligroso contagiarme del coronavirus, he tenido que cambiar todos mis hábitos, prácticamente no salgo para nada”, refirió.

María de los Ángeles Rodríguez Rocha se ha visto afectada a causa de la diabetes.

María de los Ángeles recomendó a los ciudadanos de entre 50 y 59 años que aprovechen la vacuna, pues ayuda a proteger a la población y genera menos riesgos de contagio.

jrosales@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar