Tercer día de vacunación en Irapuato trascurre con mayor agilidad 

Con una menor afluencia que los dos primeros días de aplicación se está llevando a cabo la aplicación de vacunas anticovid en el municipio de Irapuato, ya solo hay en tres sedes

Por: Eribaldo Gutiérrez Ramírez

Tercer día de vacunación en Irapuato  trascurre con mayor agilidad 

Tercer día de vacunación en Irapuato trascurre con mayor agilidad 

Irapuato.- Con una menor afluencia que los dos primeros días de aplicación se está llevando a cabo la aplicación de vacunas anticovid en el municipio de Irapuato, ya solo hay en tres sedes.

Los lugares en los que se aplican vacunas este miércoles, son el Hospital Regional Militar, la Deportiva Sur y el Inforum de Irapuato. 

De las 55 mil dosis que se tenían destinadas para el Inforum, se han aplicado 43 mil 869 en los primeros dos días y de las 25 mil de la Deportiva Sur, se han puesto 18 mil 500.

Desde las 8 de la mañana se abrieron los diferentes puntos de vacunación en Irapuato, por lo que las personas  pudieron empezar a aplicarse la dosis de manera muy rápida. 

Entre la fila, los trámites y la aplicación duraban alrededor de una hora, a diferencia de los de días anteriores que  las personas tardaron hasta 6 horas en poder recibir su vacuna.

egutierrez@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?