Guadalupe acudió con sus trabajadores a vacunarse contra el COVID

Guadalupe Sánchez y sus trabajadores de ‘Tostadas y Mariscos Don Lupe’ acudieron por su dosis de refuerzo de la vacuna anti COVID

Por: Eribaldo Gutiérrez Ramírez

Resaltó que acudió con sus trabajadores por su bien y el de sus clientes. Foto: Eribaldo Gutiérrez

Resaltó que acudió con sus trabajadores por su bien y el de sus clientes. Foto: Eribaldo Gutiérrez

Irapuato, Guanajuato.- El dueño de ‘Tostadas y Mariscos Don Lupe’, Guadalupe Sánchez, acudió con sus trabajadores a aplicarse la vacuna anti COVID para protegerse, pues para él es muy importante que todas las personas tengan su dosis de refuerzo para atacar la enfermedad.

Comentó que acudió con sus trabajadores por su bien y el de las personas a las que atienden a diario. 

Hay que estar agradecidos con las autoridades que hacen lo posible para que la población esté sana y hay que ponernosla”, dijo. 

LEE TAMBIÉN: Se vacuna para trabajar con menos riesgo de contagiarse de COVID

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Compara COVID con la Revolución

Guadalupe Sánchez señaló que la pandemia es algo que nadie espera vivir y comparó la Revolución, que le tocó vivir a sus papás, con el COVID, pues han muerto muchas personas por esta causa.

Cambió al mundo y nos cambió a todos, nos cambió la vida y nos cambió muchas cosas, pero gracias a Dios nuestro gobierno ha actuado con mucha responsabilidad”, agregó. 

Explicó que en su negocio se la vieron muy duro, ya que fue difícil el salir adelante, pues la gente no trabajaba y no había dinero que estuviera circulando, por lo tanto las ventas en el negocio eran muy bajas. 

Recomendó a las personas acudir por su dosis de refuerzo contra la COVID. Foto: Eribaldo Gutiérrez

"No alcanzaba el dinero, yo creo que todos queremos darle un taquito o un antojito, una tostadita o un antojito”, refirió. 

No cerró pese a pandemia

El comerciante explicó que no cerró su negocio por ser de primera necesidad, pero acataron todas las medidas de sanidad para seguir trabajando.

A nosotros nos interesa la salud de nuestro pueblo y de nuestra gente y sobre todo de nosotros mismos, entonces no cuesta nada el vacunarse y mantener bien limpio y las áreas bien protegidas”, dijo el señor Guadalupe Sánchez. 

egutierrez@am.com.mx 

DAR

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar