En Pueblo Nuevo van pocos por segunda dosis de la vacuna COVID

En la segunda jornada la aplicación en Pueblo Nuevo comenzó de forma lenta, con muy pocos interesados en recibir la dosis de refuerzo de la vacuna COVID AstraZeneca

Avatar del

Por: Tadeo Urrutia

Pocas personas de 30 a 39 años han acudido hoy a aplicarse la segunda dosis de vacuna COVID AstraZeneca. Foto: Tadeo Urrutia

Pocas personas de 30 a 39 años han acudido hoy a aplicarse la segunda dosis de vacuna COVID AstraZeneca. Foto: Tadeo Urrutia

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Con poca afluencia inició el segundo día de aplicación de las segundas dosis de vacuna COVID de la farmacéutica  AstraZeneca para personas de 30 a 39 años.

Una respuesta lenta y tardía fue la de los ciudadanos neopoblenses, quienes de poco en poco acudieron a las  instalaciones del Complejo Deportivo, donde se lleva a cabo la jornada de vacunación.

LEE ADEMÁS: Faltan 2.4 millones de completar esquema de vacunación

El lunes se aplicaron en todo el día mil 120 dosis en este rango de edad, para hoy, informó personal de Salud, quedan 290 vacunas.

Se informó que personas rezagadas de otras edades no podrán aplicarse la primera dosis, porque se desconoce si llegará de nuevo la vacuna de AstraZeneca.

De las 8:20 a las 9:40 de este martes se encontraban formadas 4 personas en  espera de que llegaran más para  comenzar con la aplicación.

Autoridades hacen un llamado a los neopoblenses para que acudan al Complejo Deportivo de este municipio a aplicarse su segunda dosis, hasta las 8 de la noche de hoy.

LEE ADEMÁS: ¿Tuviste COVID? Este tiempo debes esperar para vacunarte

Los únicos requisitos son llevar el comprobante de la primera dosis aplicada así como la identificación oficial INE.  

MTOP

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?