Identifican a víctimas de ataques en varias balaceras de Irapuato

La violencia en Irapuato continúa, ayer asesinaron a 6 personas y quedaron heridas 6 más en distintos ataques armados en la ciudad.

Por: Redacción AM

Violencia en Irapuato: La tarde-noche del martes ocurrieron varios ataques a balazos en una comunidad y 3 colonias de la ciudad. Foto: Staff AM.

Violencia en Irapuato: La tarde-noche del martes ocurrieron varios ataques a balazos en una comunidad y 3 colonias de la ciudad. Foto: Staff AM.

Violencia en Irapuato, Guanajuato.- Identifican a las víctimas de los distintos ataque armados ocurridos ayer en la comunidad Arandas y las colonias Progresiva del Jaral, 12 de Diciembre y Los Álamos. Son seis muertos y seis heridos.

El primer ataque ocurrió durante la tarde del martes en la comunidad de Arandas, en él murieron dos mujeres, identificadas como Erika Yessenia y Elizabeth; ambas acribilladas a balazos, informó la Fiscalía General del Estado.

Violencia en Irapuato: Fueron identificadas las víctimas de los ataques, informó la Fiscalía General del Estado. Foto: Staff AM.

Por la noche y tras distintos ataques armados en las colonias Progresiva del Jaral, 12 de Diciembre y Los Álamos murieron 4 personas y 6 más quedaron heridas.

El ataque en la colonia Progresiva del Jaral una mujer de 60 años fue asesinada cuando se encontraba afuera de su casa, en la calle El Trébol.

TE PUEDE INTERESAR: Matan a conductor de camioneta y vecinos ven huir a los asesinos

ADEMÁS: En las últimas 24 horas mataron a 10 mujeres en varios municipios de Guanajuato

En la 12 de Diciembre, en el cruce de las calles Avellano y Malinalco quedó el cuerpo de una mujer. Ella viajaba en motocicleta con un hombre, él resultó herido de gravedad y fue llevado al hospital. Ninguno fue identificado.

En la colonia Los Álamos, en la esquina de la calle Granaditas y avenida San Juan se localizó una camioneta negra, junto a ella estaba el cuerpo de un hombre. En este ataque, elementos de la Agencia de Investigación Criminal tienen conocimiento de que cuatro hombres y 3 mujeres con heridas de bala. Uno murió y fue identificado como Juan Carlos, de 22 años.

Las demás personas reciben atención médica.

Ya se investiga el caso para dar con él o los responsables de los ataques informó la Fiscalía General del Estado.

ÉCHALE UN VISTAZO: Campal tras concierto de Kumbre con K; le estrella botella y lo deja tirado

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Dónde están tus hijos? Gobierno sugiere horario para que puedan estar en la calle

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar