Asesinan a hombre en Real de Arandas y le dejan narcomensaje clavado en el cuerpo

Un hombre fue asesinado y su cuerpo fue dejado en la colonia Real de Arandas.

Por: Redacción AM

El hombre tenía varios balazos y clavado un narcomensaje, el cuerpo fue abandonado en la colonia Real de Arandas. Foto: Staff AM.

El hombre tenía varios balazos y clavado un narcomensaje, el cuerpo fue abandonado en la colonia Real de Arandas. Foto: Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- Asesinan a hombre y le clavan en el pecho un narcomensaje, en la colonia Real de Arandas.

El hallazgo se reportó minutos después de las 8 de la mañana sobre un camino de terracería ubicado a un costado del fraccionamiento Galaxias El Naranjal, y a un costado de la avenida Real de Arandas.

LEE TAMBIÉN: Atribuye Miguel Ángel Simental violencia a reacomodo de cárteles

Fue un reporte ciudadano que alertó al Sistema de Emergencias del 911, sobre la localización de un cuerpo sin vida, mismo que presentaba impactos por arma de fuego, y junto a él un narcomensaje alusivo a un grupo delictivo.

LEE TAMBIÉN: Comando entra a casa de la colonia Imperial y mata a hombre

Rápidamente al sitio, los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal, quienes a su arribo confirmaron el lamentable hallazgo y delimitaron la zona con una cinta amarilla.

No se conoce la identidad del hombre hallado en la colonia Real de Arandas

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima quien representa tener una edad de entre 35 y 40 años, vestía zapatos negros y pantalón de mezclilla.

Aparentemente en el lugar, no habría sido asesinado el hombre, ya que en el sitio no fueron localizados indicios balísticos por lo que se presume que los responsables únicamente lo dejaron abandonado en este lugar.

LEE TAMBIÉN: Captan a presunto agresor del ataque a la Policía de León en Jardines de Jerez

La zona fue preservada por elementos municipales, mismos que dieron aviso inmediato a la autoridad ministerial.

Cerca de más 9:20 de la mañana al lugar de los hechos arribo una Unidad Especializada en Homicidios quien se encargó de entrevistar a testigos y levantar primeros indicios a fin de integrar la carpeta de investigación abierta por dicho homicidio.

LEE TAMBIÉN: Matan a Daniel a balazos cuanso acabó su partido de futbol

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?