Accidente en carretera Maravatío Zapotlanejo: deja dos muertos

Accidente en carretera Maravatío - Zapotlanejo: La pareja falleció con cinco minutos de diferencia, según informaron los paramédicos. 

sábado, 15 de enero de 2022 · 00:00

Jalisco.- Un accidente en carretera Maravatío - Zapotlanejo dejó como saldo dos personas muertas tras la volcadura de una camioneta.

Los hechos se registraron en el municipio de Zapotlanejo a la altura del kilómetro 470 + 300 de la carretera rumbo a Guadalajara. 

Un hombre de entre 35 a 40 años manejaba una camioneta Toyota TRD Hilux cargada con botellas de vino.

Sin embargo, perdió el control del vehículo y se volcó, provocando que el conductor y su acompañante salieran disparados.

Accidente en carretera Maravatío - Zapotlanejo: Pareja muere con 5 minutos de diferencia tras choque. (Foto: Twitter).

Tras el incidente, elementos de la Guardia Nacional división Caminos y paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la zona localizando los dos cuerpos en la carretera.

Te puede interesar: Edgar manejaba su auto cuando escuchó gritos, era su hijo Mateo que murió tras ser arrollado

Accidente en carretera Maravatío - Zapotlanejo: Mueren con 5 minutos de diferencia

En el lugar los paramédicos confirmaron el fallecimiento de una mujer de entre 30 a 35 años y cinco minutos después, se informó de la muerte del conductor. 

"Pierde la vida la femenina al instante, el masculino cinco minutos después, a decir de testigos", detalló el paramédico Mario Contreras Cerda, de acuerdo a la agencia Reforma.

Te puede interesar: Papá huye mientras su bebé muere tras sufrir accidente automovilístico

Mediante redes sociales, la Cruz Roja Jalisco compartió una fuerte imágen del accidente y recordó a los conductores tomar las precauciones necesarias al manejar. 

"Imágenes como esta, no nos gustan. Te la mostramos para recordarte que al conducir un automóvil, conduces tu vida y la de otros. Corresponde a una volcadura que atendimos, por el kilómetro 470 de la carretera Maravatío-Zapotlanejo, con dos personas cuya vida ya no pudimos salvar", se puede leer en Twitter. 

Te puede interesar: Papá llora y grita al cuerpo de su niño que fue atropellado cuanto iba en su bici

FRG