Buscar

Accidente en carretera Maravatío Zapotlanejo: deja dos muertos

Accidente en carretera Maravatío - Zapotlanejo: La pareja falleció con cinco minutos de diferencia, según informaron los paramédicos. 

Escrito en Jalisco el
Accidente en carretera Maravatío Zapotlanejo: deja dos muertos

Jalisco.- Un accidente en carretera Maravatío - Zapotlanejo dejó como saldo dos personas muertas tras la volcadura de una camioneta.

Los hechos se registraron en el municipio de Zapotlanejo a la altura del kilómetro 470 + 300 de la carretera rumbo a Guadalajara. 

Un hombre de entre 35 a 40 años manejaba una camioneta Toyota TRD Hilux cargada con botellas de vino.

Sin embargo, perdió el control del vehículo y se volcó, provocando que el conductor y su acompañante salieran disparados.

Accidente en carretera Maravatío - Zapotlanejo: Pareja muere con 5 minutos de diferencia tras choque. (Foto: Twitter).

Tras el incidente, elementos de la Guardia Nacional división Caminos y paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la zona localizando los dos cuerpos en la carretera.

Te puede interesar: Edgar manejaba su auto cuando escuchó gritos, era su hijo Mateo que murió tras ser arrollado

Accidente en carretera Maravatío - Zapotlanejo: Mueren con 5 minutos de diferencia

En el lugar los paramédicos confirmaron el fallecimiento de una mujer de entre 30 a 35 años y cinco minutos después, se informó de la muerte del conductor. 

"Pierde la vida la femenina al instante, el masculino cinco minutos después, a decir de testigos", detalló el paramédico Mario Contreras Cerda, de acuerdo a la agencia Reforma.

Te puede interesar: Papá huye mientras su bebé muere tras sufrir accidente automovilístico

Mediante redes sociales, la Cruz Roja Jalisco compartió una fuerte imágen del accidente y recordó a los conductores tomar las precauciones necesarias al manejar. 

"Imágenes como esta, no nos gustan. Te la mostramos para recordarte que al conducir un automóvil, conduces tu vida y la de otros. Corresponde a una volcadura que atendimos, por el kilómetro 470 de la carretera Maravatío-Zapotlanejo, con dos personas cuya vida ya no pudimos salvar", se puede leer en Twitter. 

Te puede interesar: Papá llora y grita al cuerpo de su niño que fue atropellado cuanto iba en su bici

FRG

Escrito en Jalisco el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24