Seguridad en Jalisco: Detienen a profesor por pedir fotos íntimas a su alumna en Lagos de Moreno

La Fiscalía de Jalisco informó que detuvo a un profesor de bachillerato luego de que pidiera a una de sus estudiantes fotos íntimas.
 

miércoles, 18 de mayo de 2022 · 00:00

Jalisco.- Un profesor de bachillerato fue detenido en el municipio de Lagos de Moreno acusado de pedirle fotos íntimas a una de sus alumnas, por lo que es acusado de los delitos de corrupción de menores y violación a la intimidad sexual.  

Según la Fiscalía de Jalisco, Moisés se ganó la confianza de su estudiante y la invitó a tener un diálogo.

Para ello, la menor se presentó en el domicilio del profesor identificado como Moisés en la calle 5 de Mayo de la colonia Lomas del Valle.

Entonces, según la menor, el profesor le solicitó que le enviara fotos íntimas a su celular, pero se negó y pidió el apoyo de su padre, que en todo momento estuvo en contacto con su hija.

El padre llamó a la policía que llegó y detuvo al profesor para presentarlo ante el Ministerio Público y a su vez ante un juez, que calificó de legal la detención.

El profesor fue vinculado a proceso y permanecerá dos años en prisión para continuar con las investigaciones.

Fiscalía de Jalisco anuncia detención de profesor por pedirle fotos íntimas a su alumna.

NO DEJES DE LEER: Perla Brillet, la enfermera que cumplirá un año que la desaparecieron y un detenido no revela dónde está

Padre da reversa a su vehículo, atropella a su hija y muere, ella tenía 1 año

SIGUE LEYENDO: Querían papás sacar la varilla de casa abandonada para venderla, pero cuando la tumbaban el techo cayó sobre sus dos hijas y murieron

Rocío fue a festejar el 10 de Mayo con su amiga a la feria, pero cuando volvió a casa su expareja la asesinó junto con el chofer de Uber

HLL