Buscar

Sismo en Puerto Vallarta, Jalisco: Se registra sismo de 4.7 grados

Las autoridades de Puerto Vallarta y del estado no han dado a conocer afectaciones mayores tras el terremoto.

Escrito en Jalisco el
Sismo en Puerto Vallarta, Jalisco: Se registra sismo de 4.7 grados

Jalisco. Da a conocer el Sismológico Nacional que en los primeros minutos del lunes, se registró un sismo de 4.7 grados de magnitud en Puerto Vallarta, así como en varios municipios aledaños.

De acuerdo a los primeros reportes del Sismológico nacional, se dio a cononocer que el leve temblor tuco su epicentro en el suroeste de Puerto Vallarta, alrededor de las 7:23 de la mañana.

 

NO TE PUEDES PERDER: Reino Unido Refugiados de Ucrania: "Amor a primera vista", pareja recibe a ucraniana y él deja a su familia por ella

 

Tras ello, en algunas zonas aledañas, autoridades comenzaron a recibir reportes y llamadas con la duda de que se había sentido un terremoto, a lo que la dependencia lo confirmó e inmediatamente, se desplegaron varios elementos para supervisar la zona,

Al igual en Puerto Vallarta, se implementaron operativos y recorridos para conocer si la zona turística como el puerto se encontraba todo en orden.

 

QUE NO SE TE PASE: Joven de 19 años, es asesinada al llegar a su trabajo, era checadora del transporte público

 

De acuerdo con versiones de las dependencias de seguridad de Jalisco, se ha informado que hasta el momento no se han reportado daños oficiales o personas que hayan sufrido de alguna crisis nerviosa.


 

NLD

 

Escrito en Jalisco el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am