Buscar

Seguridad en Jalisco: Enfrentamiento con hombres armados dejan 9 muertos, 4 eran policías

Seguridad en Jalisco: La balacera se registra en el Salto, Jalisco, donde hombres armados se enfrentan contra policías. Hay 9 fallecidos.

Escrito en Jalisco el
Seguridad en Jalisco: Enfrentamiento con hombres armados dejan 9 muertos, 4 eran policías

Seguridad en Jalisco: Un total de 9 muertes fue el saldo de un enfrentamiento de civiles armados contra elementos de la Policía en El Salto, Jalisco, ocurrido la madrugada de miércoles para jueves.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, la balacera comenzó durante la noche del miércoles en la zona, donde cientos de vecinos al escuchar las detonaciones llamaron a los números de emergencia ante el temor que se vivía.

 

NO TE PUEDES PERDER: Hombre asesina a 8 personas en dos municipios, se resiste y termina abatido
 

Asimismo, fue el mismo comisario de la Policía municipal, Adán Domínguez, quien recibió el reporte al 911 sobre un ataque que estaba ocurriendo afuera de un domicilio particular en la colonia San Lorenzo.

Minutos antes, también se había informado que en ese mismo domicilio se tenían a dos personas amordazadas, quienes supuestamente se encontraban privadas de su libertad, por lo que se implementó un operativo para su rescate.

 

QUE NO SE TE PASE: VIDEO "Hay tantos asesinatos en México", Papa Francisco lamenta muerte de sacerdotes jesuitas 
 

Al llegar, de acuerdo a los reportes de las autoridades, se informó que los elementos al llegar al domicilio indicado, fueron recibidos a balazos por hombres armados, por lo que los policías no dudaron en responder al ataque.

Seguridad en Jalisco: Llega elementos en apoyo

A los pocos minutos, al lugar llegó personal de la Guardia Nacional, quien apoyo en las labores de rescate y a repeler el ataque de los hombres armado. El tiroteo duró algunos minutos.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Seguridad en Ciudad de México: Erick es asesinado a balazos por reclamarle a una mujer al volante 
 

En el lugar, se informó que murieron 9 personas, de los cuatro de ellos, eran policías. Asimismo, se destacó que también se logró detener a dos personas, quienes serán investigadas sobre los hechos.

 

NLD

Escrito en Jalisco el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am