Buscar

Abandono

Seguridad en Jalisco: Rescatan cuerpo de bebé de 8 meses de gestación

Seguridad en Jalisco: El cuerpo del bebé tenía restos de placenta y el cordón umbilical. Hasta el momento, los padres no han sido identificados.

Escrito en Jalisco el
Seguridad en Jalisco: Rescatan cuerpo de bebé de 8 meses de gestación

Jalisco.- Seguridad en Jalisco: El cuerpo de un bebé fue rescatado por elementos de Protección Civil y Bomberos.

Los hechos se registraron en el río Zula a la altura de Casa Día, en Ocotlán, cuando vecinos alertaron al Sistema de Emergencias 911 sobre la localización de un cuerpo flotando, de acuerdo al medio El Universal. 

De inmediato, los elementos de Protección Civil acudieron al lugar y realizaron maniobras de rescate.

Al poco tiempo, fue sacado el cuerpo y las autoridades confirmaron que se trataba de una niña de aproximadamente 8 meses de gestación.

Seguridad en Jalisco. Pensaban que era un muñeco: vecinos localizan cuerpo de bebé flotando en río. (Foto: Debate).

Seguridad en Jalisco: Desmienten que era un muñeco  

Según detalló el comandante de Protección Civil, Christian Iván Jiménez, al medio UDGTV, el cuerpo de la menor aún tenía restos de placenta y el cordón umbilical. 

Aunque en redes sociales circuló que en realidad se trataba de un muñeco, las autoridades desmintieron esto y confirmaron que era un cuerpo humano. 

“Al llegar nos percatamos de que en efecto había un producto, el cual lamentablemente no pudimos corroborar que fuera humano o algún muñeco”, expresó Jiménez. 

“Hasta ahorita que hicimos las labores fue como pudimos rescatar el producto, el cual en efecto es un producto a término, que incluso traía el cordón umbilical y estaba dentro del río”, detalló el comandante.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre la identificación o detención de los padres.

Muere bebé tras balacera en EU  

Una bebé de cinco meses falleció tras un ataque armado, hasta el momento no se han reportado detenidos.

Los hechos se registraron en South Shore, en Chicago, cuando una menor que se encontraba a bordo de un vehículo fue alcanzada por una bala después de que un hombre disparara en la calle, según el medio ABC News. 

El padre y la recién nacida se dirigían a casa, sin embargo, la menor que estaba en la parte trasera comenzó a llorar, por lo que el hombre frenó el automóvil.

TE PUEDE INTERESAR: 

‘Esas son vidas reales’, mamá paseaba a su bebé en cochecito cuando es asesinada a balazos

María de Jesús esperaba con entusiasmo a su bebé, pero es asesinada a balazos

 Esposa de bombero no tendrá 13 bebés, informan autoridades

FRG

Escrito en Jalisco el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am