Buscar

Feminicidio en Jalisco: vecino de Luz Raquel Padilla Gutiérrez declara de forma voluntaria tras ser denunciado por amenazas y lesiones   

Tras el feminicidio en Jalisco de Luz Raquel Padilla Gutiérrez, el vecino de la víctima acudió a Fiscalía a declarar de forma voluntaria luego de que fuera denunciado antes por amenazas y lesiones.

Escrito en Jalisco el
Feminicidio en Jalisco: vecino de Luz Raquel Padilla Gutiérrez declara de forma voluntaria tras ser denunciado por amenazas y lesiones   
Luz Raquel Padilla Gutiérrez. El feminicidio en Jalisco de Luz Raquel Padilla Gutiérrez ocurre luego de que había denunciado a su vecino por amenazas y lesiones.  . @GildoGarzaMx

Tras el feminicidio en Jalisco de Luz Raquel Padilla Gutiérrez, su vecino Sergio, que fue denunciado por la víctima por amenazas y lesiones, acudió a declarar de forma voluntaria ante la Fiscalía estatal.

Según Reforma, el Fiscal Luis Joaquín Méndez Ruiz aclaró que el hombre no fue detenido porque apenas se está integrando la carpeta de investigación.

"La persona está puesta a disposición con nosotros en calidad de testigo", señaló.

Luz Raquel había denunciado a su vecino y estaba esperando que un juez lo citara a declarar, aunque lo denunció este año, no se aclaró la fecha exacta. 

"La información que tenemos en la carpeta es que son vecinos, parece que derivado de esta relación como tal tienen algunas diferencias y de ahí viene la denuncia contra él", informó el Fiscal.

Presuntamente, Sergio no podía acercarse a Luz Raquel debido a una medida de protección que consiguió la víctima ante las autoridades.

Por lo pronto, Sergio se encuentra en libertad, aunque será investigado por el feminicidio de la chica de 35 años. 

NO DEJES DE LEER: Policía miraba el mensaje que le envió su esposa mientras era masacrada junto a 19 niños

Erick Alán hacía su servicio como médico pasante, pero fue asesinado en la clínica donde atendía

Feminicidio en Jalisco: advierten a Luz Raquel que se iba a morir

Luz Raquel Padilla Gutiérrez falleció el martes en el Antiguo Hospital Civil de Guadalajara luego de que fuera atacada por cuatro hombres y una mujer, quienes le rociaron alcohol y le prendieron fuego en la colonia Arcos del municipio de Zapopan.

La Fiscalía indicó que la agresión ocurrió a las 8 de la noche del sábado en un jardín; y tenía quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo.

Dos meses antes, la mujer había hecho públicas las amenazas que le dejaron en las escaleras para acceder a su departamento. "Te vas a morir", dice uno de los mensajes.

SIGUE LEYENDO: Los capos mexicanos por los que Estados Unidos ofrece sumas millonarias en dólares: "El Mayo" e hijos de "El Chapo"

No fue por golpe en cabeza, por ahogamiento o abusada, ahora dicen que Debanhi Escobar murió por asfixia por sofocación

CDMX: Abuelita no llega a casa, la atropella camioneta y está grave

Escrito en Jalisco el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24