Feminicidio en Jalisco: Luz Raquel Padilla Gutiérrez fue atacada por su vecino porque mojó a su perro

El feminicidio en Jalisco de Luz Raquel Padilla Gutiérrez ocurrió luego de que meses antes había sido atacada por su vecino a quien denunció por amenazas y lesiones.
viernes, 22 de julio de 2022 · 08:56

El feminicidio en Jalisco de Luz Raquel Padilla Gutiérrez ocurrió luego de que meses antes había sido atacada por su vecino presuntamente porque mojó a su perro.

Según Reforma, Sergio Ismael, quien ya está detenido, pero luego de que ocurrió el feminicidio, por los delitos de amenazas de muerte, lesiones y contra la dignidad de las personas, aunque la Fiscalía todavía no tiene indicios de que haya participado en el homicidio.

Sin embargo, Sergio Ismael es acusado de provocar las lesiones a la mujer el pasado 5 de mayo con cloro industrial. 

El hombre declaró que la agresión la hizo porque a su perro le echó agua.

Supuestamente, según la Fiscalía y el Gobernador Enrique Alfaro, la mujer tenía medidas de protección.

Los conflictos que tenía la mujer con su vecino era porque ponía alto el volumen de la música en la azotea del edificio de departamentos donde vivían. Además de que su hijo con autismo presuntamente le causaba espasmos el intenso sonido.

NO DEJES DE LEER: 'Bájese hijo de su...' Tránsitos mexiquenses agreden a automovilista de Guanajuato cuando iba hacia la CDMX

Luz Raquel denunció a vecino por amenazas; una vez muerta, Fiscalía jalisciense apenas lo detiene

Feminicidio en Jalisco: queman viva a Luz Raquel Padilla Gutiérrez

El pasado 16 de julio, en un parque en Arcos del municipio de Zapopan, Luz Raquel Padilla Gutiérrez fue quemada viva y tras permanecer unos días hospitalizada falleció.

Antes de su muerte, Luz Raquel Padilla Gutiérrez había denunciado a su vecino, aunque la Fiscalía sostiene que por el momento no hay elementos que lo involucren con el feminicidio.

Supuestamente, Luz Raquel Padilla Gutiérrez fue atacada por cuatro hombres y una mujer que le rociaron alcohol y le prendieron fuego con un encendedor. 

TE RECOMENDAMOS: Guardia es asaltado junto con pasajeros en una combi por dos delincuentes, pero sacó su arma y los mató

Policía miraba el mensaje de su esposa que era masacrada con 19 niños, pero no podía actuar por esperar la orden

'Las Libres' de Guanajuato envían pastillas abortivas a Estados Unidos