Buscar

Tragedia

VIDEO ‘Que barbaridad, hay muertos’, tráiler se queda sin frenos y ocasiona carambola; chofer escapa

Accidente en Jalisco: El conductor del tráiler que se impactó contra varios vehículos, escapó del lugar.

Escrito en Jalisco el
VIDEO ‘Que barbaridad, hay muertos’, tráiler se queda sin frenos y ocasiona carambola; chofer escapa
Accidente en Jalisco: Muere una persona y siete más resultan heridos. ‘Que barbaridad, hay muertos’, tráiler se queda sin frenos y ocasiona carambola; chofer escapa . Captura de video

Jalisco.- Un accidente en Jalisco dejó al menos una persona muerta y siete heridos después de que un tráiler chocara con varios vehículos. 

Los hechos se registraron en la carretera Chapala, en Tlaquepaque, cuando presuntamente el tráiler se quedó sin frenos a la altura de la avenida Las Rosas, hacia el Anillo Periférico, impactándose contra una motocicleta y siete automóviles, de acuerdo al medio Reporte Índigo. 

Tras el choque, elementos de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Jalisco y paramédicos acudieron al lugar para atender a los lesionados.

En redes sociales, la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Jalisco confirmó el deceso de un hombre de aproximadamente 50 años.  

“Oficiales se encuentran atendiendo el choque múltiple sobre la carretera a Chapala, evita circular por la zona ya que se presenta tráfico colapsado, por este accidente 7 personas resultaron lesionadas, una más fallecida”, indicó la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Jalisco.

De acuerdo a versión de testigos, tras el choque, el conductor del tráiler salió del vehículo y escapó, por lo que es buscado por las autoridades para deslindar responsabilidades.

En redes sociales circulan videos en los que se observan los automóviles completamente destruidos.

“Que barbaridad, hay muertos… Toda la gente que está ahí abajo”, expresó un hombre que grababa. 

Accidente en Jalisco: Patrulla de la GN choca contra dos camionetas

El conductor de una camioneta de antiguo modelo provocó un fuerte choque cuando invadió el carril contrario a una patrulla de la Guardia Nacional que iba a exceso de velocidad con la torreta encendida.

En un video se observa que la camioneta de modelo antiguo invade el carril a una velocidad muy lenta para tratar de incorporarse a la terracería o estacionarse.

Sin embargo, en ese momento una patrulla de la Guardia Nacional con varios agentes venía a exceso de velocidad y aparentemente con la torreta encendida.

Accidentes en México

Según el INEGI, en 2021 fallecieron 34 mil 627 personas a causa de accidentes en México, siendo la novena causa de muerte a nivel nacional, 26 mil 784 fueron hombres y 7 mil 803 mujeres.   

Mientras que en el  2020 fallecieron 32 mil 356 personas por la misma causa, la mayoría de las víctimas fueron hombres (78.4%).

 En el 2019 se registraron 33 mil 524 muertes por accidentes. 

TE PUEDE INTERESAR:

‘La agarré de la mano pero ya estaba fría’, Edna fue asesinada en su cama, papá vio su cuerpo

VIDEO Sicarios iban por uno y terminan asesinando a 3 en bar; 4 resultan heridos

FRG

Escrito en Jalisco el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am