Buscar

Seguridad en Jalisco: comando incendia dos negocios en Encarnación de Díaz 

Cámaras de seguridad en Jalisco captaron el momento en que personas armadas incendiaron un negocio en Encarnación de Díaz y el Ayuntamiento reveló que fueron dos.

Escrito en Jalisco el
Seguridad en Jalisco: comando incendia dos negocios en Encarnación de Díaz 
Seguridad en Jalisco. Las cámaras de seguridad en Jalisco muestran que las personas armadas rocían alcohol y prenden fuego a uno de los negocios. Tomada de video

Cámaras de seguridad en Jalisco captaron el momento en que un grupo armado incendió un negocio en el municipio de Encarnación de Díaz, sin que hasta el momento la Fiscalía estatal reporte la detención de los responsables.

El Gobierno Municipal informó que fueron en total dos negocios los que fueron incendiados por el grupo armado y aseguró que no se trató de "un cobro de piso", como trascendió en medios nacionales.

Sin embargo, el Gobierno Municipal no aclaró el motivo por el que el grupo armado incendió los dos negocios ubicados en el Libramiento San Sebastián.

Seguridad en Jalisco: capta video a delincuentes incendiando negocio 

En videos difundidos a través de redes sociales se observa a al menos cinco delincuentes que  llegan a un negocio y le prenden fuego.

Medios jaliscienses señalaron que además “levantaron” a dos personas dueñas de una vinícola que se negaron a pagar derecho de piso.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado miércoles cuando un grupo de personas armadas irrumpieron una tienda de abarrotes, presuntamente se llevaron a tres hombres y una mujer, para luego rociar con alcohol y prender fuego.

En el video se observa que los pistoleros entran a la tienda de abarrotes, sacan a un hombre con sombrero, luego a otros dos y una mujer.

El Ayuntamiento de Encarnación de Diaz informó que fueron dos negocios los afectados por criminales.

Sin embargo, indicó que se "descarta la teoría de que estos actos sean por el cobro de plaza a los propietarios de los establecimientos".

NO DEJES DE LEER: Sonia avisó que no abriría la guardería -sin permisos- y aprovechó para matar a sus tres hijos

VIDEO Conductor atropelló dos veces a dos delincuentes que le robaron 100 mil pesos

SIGUE LEYENDO: Vivían dentro de un auto, entre basura e insectos, ocho niños, entre ellos un bebé, fueron rescatados por la policía

Camión se pasa el alto y embiste un Chevy, muere una niña de 3 años que iba en el auto

Raúl se ganó la confianza de su alumno de artes marciales, lo sacó de la escuela y se lo llevó a un lugar para abusar de él

 

Escrito en Jalisco el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24