accidente

Despiden a 'biker' a balazos, aplausos y gritos de sufrimiento; llegan al accidente familia y amigos

Más de 30 personas se congregaron esta madrugada en calles de Guadalajara, para acompañar el cuerpo de un joven motociclista que recién acababa de morir tras derrapar en su vehículo.
lunes, 13 de noviembre de 2023 · 08:24

Jalisco.- Un tipo de velorio se vivió en calles de la colonia Lomas de Independencia, en Guadalajara, donde yacía el cuerpo de un joven motociclista que recién acababa de morir tras derrapar en su vehículo; al lugar llegaron decenas de personas, entre familiares y conocidos del fellecido.

Entre gritos, llanto y balazos, más de 30 personas se congregaron esta madrugada, al cruce de avenida Puerto Melaque y Monte Blanco, donde estaba tirado el cadáver de un hombre y su moto destruída del lado contario de la vialidad.

El cuerpo fue cubierto con sábanas por una mujer joven que gritó en repetidas ocasiones: "No, no, no, no".

Prenden veladoras al motociclista fallecido

La joven que lloraba no se levantó del suelo en ningún momento, a ratos solo suspiraba y sollozaba, pero de pronto una fuerza se volvía a apoderar de ella y comenzaba a gritar de nuevo. En ningún momento se despegó del cuerpo, hasta que llegó personal del Servicio Médico Forense.

 

El accidente ocurrió esta madrugada en el cruce de avenida Puerto Melaque y Monte Blanco./Mural

 

Mientras los peritos trabajaban en el sitio haciendo mediciones y búsqueda de indicios para esclarecer el probable accidente, los agentes de Investigación buscaban cámaras cercanas.

Un aplauso se dejó escuchar de toda la gente del cerco policiaco. Muchos de ellos eran familia que fueron llegando en motos y autos, según testigos recabados por Mural.

Suenan rágafas de bala y más aplausos

Todos se mantenían lo más cerca posible del cuerpo del joven, no lo querían descuidar ni un segundo.

De pronto, una ráfaga de detonaciones hechas al aire se escucharon en las cercanías, la gente en vez de asustarse empezó a aplaudir.

Los agentes de la Fiscalía reaccionaron en un segundo y corrieron hacia donde se escuchaban los disparos.

De nuevo se escuchó otra ráfaga y esta vez algunos curiosos prefirieron irse.

Los balazos generaron movilización de personal de la Policía Estatal que estaba en el sitio.

Ante esta situación, los peritos apuraron su trabajo, para poder recoger el cuerpo y llevarlo a la morgue metropolitana.

(Con información de Mural)

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am