Buscar

SEGURIDAD EN JALISCO

Seguridad en Jalisco: Sicarios se hacen pasar por clientes para ejecutar a balazos a jefe policiaco

Se viralizó un video captado por cámaras de seguridad de una cafetería, donde muestra el momento exacto en que matan de varios tiros a Carlos Flores Amezcua, subdirector operativo de Zapopan.

Escrito en Jalisco el
Seguridad en Jalisco: Sicarios se hacen pasar por clientes para ejecutar a balazos a jefe policiaco
El crimen ocurrió en un establecimiento ubicado en la avenida Patria casi al cruce con calle Beethoven, en la colonia La Estancia. Captura de video

Jalisco.- Asesinaron ayer en una cafetería, al tercero al mando policiaco de ZapopanCarlos Flores Amezcua, subdirector operativo del municipio; esta mañana se reveló un video que da cuenta sobre 4 sicarios que se hicieron pasar por clientes para quitarle la vida al policía.

Esta mañana se viralizó un video captado por cámaras de seguridad de la cafetería, donde muestra el momento exacto en que matan de varios tiros a Flores Amezcua, se sabe por la investigación al respecto y citada por El Universal, que el mando fue al lugar porque tenía una cita con alguien.

El crimen ocurrió en un establecimiento ubicado en la avenida Patria casi al cruce con calle Beethoven, en la colonia La Estancia.

Así se hicieron pasar sicarios por clientes para matar a jefe policiaco 

En el video de las cámaras de seguridad del lugar marca las 09:57 horas de ayer 13 de noviembre, cuando Carlos Flores Amezcua llega a la cafetería. 

En la zona al aire libre del lugar, se encontraban dos parejas conformadas por un hombre y una mujer, todos parecían clientes que bebían café.

El subdierector les echa un vistazo y pasa de largo para ingresar al establecimiento y cuando estaba por hacerlo, los 4 sicarios sacaron sus armas y comezaron a dispararle.

Huye sicario en moto con mochila de Didi Food

Flores Amezcua queda tendido en el suelo y los sujetos emprenden la huída. En otra cámara se observa a los sicarios correr tras haber asesinado al policía, uno se sube en una motocicleta y se le ve portar una mochila de Didi Food.

La Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan informó que se encuentra trabajando con la Fiscalía del Estado de Jalisco para esclarecer el asesinato de Flores Amezcua, quien tenía 27 años de servicio.

(Con infomación de El Universal)

 

Escrito en Jalisco el
Es licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la UACH y con estudios superiores en Educación. Con casi 10 años de experiencia en medios digitales, con carrera en Ciudad Juárez y Chihuahua capital, caminó por los pasillos de Norte Digital, La Opción de Chihuahua y El Heraldo de Juárez, además hizo experiencia en Comunicación Social de Gobierno del Estado de Chihuahua. Con sangre fronteriza llegó a León, Guanajuato, con una guacamaya bajo el brazo. Actualmente edita la versión impresa y digital de la sección nacional y en sus inicios en AM reportó para la sección local.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am