accidente

Por despecho mujer ebria estrella su Corvette contra casa de su expareja; carro valdría más que casa

Infomes policiacos refieren que la responsable se encontraba presuntamente bajo los efectos del alcohol y que todo se debió a un arranque de furia contra su expareja.
martes, 7 de noviembre de 2023 · 10:32

Jalisco.- El alcohol al volante provocó que una mujer estrellara su Corvette de más de un millón de pesos, contra dos casas ubicadas en la colonia Oblatos, en Guadalajara.

Presunto despecho provoca furia de mujer

De acuerdo El Informador de Jalisco, la mujer conducía el vehículo deportivo, el cual presuntamente lo estrelló por despecho en contra de su expareja, ocasionando daños en ambas viviendas y un Atos color rojo que se encontraba estacionado, además que la conductora resultó lesionada.

 

El choque se dio en la colonia Oblatos, en Guadalajara./Captura de video

 

Infomes policiacos refieren que la responsable se encontraba presuntamente bajo los efectos del alcohol.

En las imágenes que circulan por medio de redes sociales, se observan las afectaciones a las casas en las jardineras, puertas, marcos y ventanas, además de quedar destrozado la mitad del vehículo Atos rojo que se encontraba estacionado, justo en la puerta del conductor.

 

Estos vehículos pueden llegar a costar entre 1.5 y más de tres millones de pesos./Captura de video

 

Esto puede llegar a costar un Corvette

Los modelos Corvette son pertenecientes a la marca Chevrolet, y son clasificados como automóviles deportivos de lujo, por lo que están valuados entre los 1.5 y más de tres millones de pesos, dependiendo el modelo.

(Con información de El Universal)

Más de

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am