Buscar

ACCIDENTE

Accidente en Jalisco: Choque entre dos tráileres deja dos hombres muertos en la autopista Guadalajara-Colima

Ambas víctimas presentaron fracturas en todo el cuerpo.

Escrito en Jalisco el
Accidente en Jalisco: Choque entre dos tráileres deja dos hombres muertos en la autopista Guadalajara-Colima
ACCIDENTE. De acuerdo con la información de las autoridades, el fuerte accidente fue ocasionado por el alcance entre ambas unidades, por lo que se terminaron impactando, ocasionando que la cabina de uno de los trailers quedara completamente destruida. Agencia Reforma

Guadalajara, Jalisco.- El choque entre dos tráileres dejó dos hombres muertos sobre el kilómetro 116 en la autopista de Guadalajara hacia Colima en el municipio de Tonila, Jalisco.

De acuerdo con la información de las autoridades, el fuerte accidente fue ocasionado por el alcance entre ambas unidades, por lo que se terminaron impactando, ocasionando que la cabina de uno de los tráileres quedara completamente destruida.

Asimismo, dos hombres murieron tras el impacto, ya que presentaron múltiples fracturas en todo el cuerpo, según la Unidad Estatal de Protección Civil de Jalisco quienes en coordinación de las autoridades municipales de Tonila realizaron labores para rescatar los cuerpos y retirar los vehículos de la carretera.

Cabe señalar que la circulación de la autopista fue cerrada en sentido hacia Colima.  

(Con información de El Diario de Colima)

JFF

Escrito en Jalisco el
Soy Jacqueline Franco Fernández, reportera a la que le gusta descubrir cosas nuevas, aprender e investigar todo el tiempo. Actualmente cubro información nacional e internacional en la sección de am2.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am