Buscar

EXPLOSIÓN

Explosión en una empresa de lácteos deja 2 trabajadores muertos en Lagos de Moreno

Hasta el momento las autoridades no han dado mayor información, pero se espera que en las próximas horas la policía comunique en qué zona específicamente fue el siniestro, si hubo más personas muertas o incluso heridas. .

Escrito en Jalisco el
Explosión en una empresa de lácteos deja 2 trabajadores muertos en Lagos de Moreno
EXPLOSIÓN. En el lugar aún se presenta una fuga sobre una válvula de retorno. Tomada de X

Jalisco.- Protección Civil de Jalisco informó que dos personas murieron por la explosión de una empresa de lácteos en el municipio de Lagos de Moreno. 

De acuerdo con las autoridades, la explosión se debió al sobrecalentamiento de una caldera, por lo que el personal de la empresa había cerrado las válvulas y tanques, así como las líneas de amoniaco para evitar otro accidente. 

Sin embargo, en el lugar aún se presenta una fuga sobre una válvula de retorno. 

Hasta el momento se ha reportado la muerte de dos personas, quienes se presume eran trabajadores del lugar, no obstante, la policía aún no ha dado mayor información acerca del incidente, ya que hasta el momento se sabe en qué zona específicamente ocurrió. 

Según Protección Civil de Jalisco, la epxlosicón por sobrecalentamiento ocurrió en una empresa de lácteos. 

Se espera que en las próximas horas tanto Protección Civil como la Policía de Lagos de Moreno brinden datos sobre los daños derivados del siniestro, ya que la cifra de muertos podría o no incrementar. 

A parte se desconoce si hubo personas heridas o si los familiares de las víctimas ya fueron contactados. 

(Con información de Telediario)

JFF

Escrito en Jalisco el
Soy Jacqueline Franco Fernández, reportera a la que le gusta descubrir cosas nuevas, aprender e investigar todo el tiempo. Actualmente cubro información nacional e internacional en la sección de am2.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am