Buscar

SEGURIDAD

Hombres armados irrumpen en fiesta infantil en Zapopan; hieren a tres personas

Dos hombres de 28 y 33 años fueron lesionados, mientras que una mujer de 25 años recibió un disparo a la altura de la mano.

Escrito en Jalisco el
Hombres armados irrumpen en fiesta infantil en Zapopan; hieren a tres personas
SEGURIDAD. Según los uniformados, no se tienen datos relevantes de los atacantes, pero están investigando el caso para dar con su paradero. Tomada de Telediario

Guadalajara, Jalisco.- Varios sujetos armados irrumpieron en una finca ubicada en el cruce de Guadalupe Victoria y Francisco, en el municipio de Zapopan donde se llevaba a cabo una fiesta infantil, en la que agredieron a los asistentes. 

De acuerdo con las autoridades municipales, los responsables golpearon a dos hombres al entrar y posteriormente detonaron su arma de fuego, hiriendo a dos sujetos y a una mujer. 

La mujer resultó lesionada a la altura de la mano, la cual pudo llegar a la Cruz Verde por sus propios medios para recibir atención. 

Además, confirmaron que los hombres heridos tienen 28 y 33 años, mientras que la mujer baleada tiene 25 años, cabe mencionar que los agresores también abrieron fuego contra un auto Ford Figo 2019 tras huir del domicilio.

Según los uniformados, no se tienen datos relevantes de los atacantes, pero están investigando el caso para dar con su paradero.  

(Con información de Telediario)

JFF 

Escrito en Jalisco el
Soy Jacqueline Franco Fernández, reportera a la que le gusta descubrir cosas nuevas, aprender e investigar todo el tiempo. Actualmente cubro información nacional e internacional en la sección de am2.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am