Buscar

SEGURIDAD

Acribillan a 'Jhona' hasta matarlo; acababa de llegar de un balneario con su familia

El joven de 24 años, tenía pocos minutos de haber llegado con su familia de un balneario; le dispararon en seis ocasiones.

Escrito en Jalisco el
Acribillan a 'Jhona' hasta matarlo; acababa de llegar de un balneario con su familia
SEGURIDAD. Familiares y conocidos de ‘Jhona’ llegaron a la escena del carmen para identificarlo. Tomada de Telediario

Guadalajara, Jalisco.- Un joven de 24 años fue asesinado a balazos en la colonia Francisco I. Madero, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque. 

El atentado ocurrió en el cruce de Adolfo Ruiz Cortinez y Juan José Castillo, cuando el presunto responsable lo atacó de forma directa con arma de fuego. Los vecinos fueron quienes alertaron a la policía municipal del hecho después de escuchar al menos seis detonaciones. 

La Policía Municipal arribó a la zona donde confirmaron que había un joven tendido sobre la calle, por lo que solicitaron los servicios médicos, quienes confirmaron la muerte de la víctima. 

El joven acababa de llegar de un viaje familiar 

Según amigos y testigos, ‘Jhona’ tenía pocos minutos de haber llegado con su familia de un balneario; posteriormente, salió de casa y a las pocas cuadras lo balearon. 

Familiares y conocidos de ‘Jhona’ llegaron a la escena del carmen para identificarlo. 

Minutos más tarde el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, realizaron el peritaje correspondiente y trasladaron el cuerpo del joven a sus instalaciones.

(Con información de Telediario)

JFF  

Escrito en Jalisco el
Soy Jacqueline Franco Fernández, reportera a la que le gusta descubrir cosas nuevas, aprender e investigar todo el tiempo. Actualmente cubro información nacional e internacional en la sección de am2.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am