Buscar

ACCIDENTE

Mujer encuentra muerto a su esposo tras salir de compras; el hombre cayó del segundo piso de su casa

De acuerdo con las autoridades, el hombre cayó desde el segundo piso de la vivienda y quedó tendido sobre el patio.

Escrito en Jalisco el
Mujer encuentra muerto a su esposo tras salir de compras; el hombre cayó del segundo piso de su casa
ACCIDENTE. Una mujer encontró a su esposo muerto tras llegar a su hogar en el municipio de Guadalajara. Tomada de Telediario

Guadalajara, Jalisco.- Una mujer encontró a su esposo muerto tras llegar a su hogar en el municipio de Guadalajara. 

De acuerdo con las autoridades, el incidente ocurrió dentro del domicilio de la víctima, en el cruce de Aurelia Guevara y María Benítez, en la colonia Tetlán, fue ahí cuando los familiares llamaron a emergencias porque notaron que no reaccionaba y se mantenía inerte en el suelo. 

Además, le comentaron a la policía municipal que la víctima de aproximadamente 65 años se había quedado sola en una de las habitaciones, ya que su esposa había salido de compras y fue ella quien lo encontró en el suelo en cuanto llegó.

El hombre tenía un fuerte golpe en la cabeza, por lo que al parecer cayó desde el segundo piso y quedó tendido sobre el patio, así que tras el arribo de los servicios médicos, confirmaron su muerte debido a una contusión craneoencefálica severa. 

Los uniformados se encargaron de acordonar el área mientras realizaban el peritaje correspondiente, asimismo, el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llegó para recoger el cuerpo y realizar la necropsia de ley en la morgue metropolitana. 

(Con información de Telediario)

JFF 

Escrito en Jalisco el
Soy Jacqueline Franco Fernández, reportera a la que le gusta descubrir cosas nuevas, aprender e investigar todo el tiempo. Actualmente cubro información nacional e internacional en la sección de am2.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24