Accidente en carretera Guadalajara-Morelia deja un bebé y mujer muertos

Accidente en carretera Guadalajara-Morelia: Protección Civil también reportó seis heridos, uno de ellos fue un motociclista que perdió una pierna. 

Por: Fabiola Rodríguez

Accidente en carretera Guadalajara-Morelia: Bebé viajaba con su familia cuando se accidentan; fallece él y una mujer. (Foto: Twitter).

Accidente en carretera Guadalajara-Morelia: Bebé viajaba con su familia cuando se accidentan; fallece él y una mujer. (Foto: Twitter).

Jalisco.- Un accidente en carretera Guadalajara-Morelia dejó como saldo dos personas muertas y seis más heridas.

Los hechos se registraron en el kilómetro 111+500 a la altura del Rancho La Engorda, en el municipio de Jocotepec.

De acuerdo a Protección Civil de Jalisco, los vehículos involucrados fueron una camioneta pick up F150 de color negro, auto Jetta color verde y una motocicleta. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Tras la colisión de los tres vehículos, los elementos localizaron la camioneta en medio del camino, mientras que el Jetta terminó volcado en un barranco. 

Te puede interesar: Niño y su familia viajaban en camioneta cuando se queda sin frenos y choca; mueren 3

A unos cuantos metros se encontró la motocicleta que estaba completamente destruida, al conductor de este vehículo, se le tuvo que amputar una pierna.

Accidente en carretera Guadalajara-Morelia: dos tripulantes del Jetta fallecieron 

Durante las labores de rescate del Jetta que se encontraba en el barranco, se confirmó el deceso de dos personas, una mujer de aproximadamente 50 años y un bebé de un año.

Una tercera persona que viajaba en este mismo vehículo terminó prensada y tuvo que ser trasladada en estado grave a un hospital.

Te puede interesar: Pareja muere con 5 minutos de diferencia tras choque

Así mismo, las personas que viajaban en la camioneta fueron rescatadas con vida y atendidas por paramédicos en el lugar. 

Accidentes en México

De acuerdo a los datos recuperados del sitio oficial del Instituto de Salud Pública (INSP), México ocupa el séptimo lugar a nivel mundial y el tercero en la región de Latinoamérica en muertes por siniestros viales con 24 mil decesos en promedio al año, lo que representa 22 decesos de jóvenes de entre 15 y 29 años al día.

El 10 de diciembre un tráiler que trasladaba migrantes se volcó en Chiapas, dejando un saldo de 54 migrantes muertos y otros 40 más heridos, la noticia conmovió al país.

Te puede interesar: Guadalupe viajaba con sus pequeños hijos cuando autobús se impacta contra tráiler

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar