Ladrones roban vehículo de policías de la FGR durante asalto en Guadalajara

Los ladrones huyeron con la camioneta de los agentes de la FGR y fueron despojados de un arma durante asalto en Guadalajara.

Por: Alejandra Ibarra Chalico

Los responsables del asalto en Guadalajara huyeron y no han sido localizados. Foto: Contra Punto

Los responsables del asalto en Guadalajara huyeron y no han sido localizados. Foto: Contra Punto

Jalisco. – Policías de la Fiscalía General de la República (FGR) fueron despojados de un arma y del vehículo en el que viajaban por hombres armados en un intento de asalto en Guadalajara.

El atraco sucedió en el en la colonia La Venta del Astillero, según información proporcionada. Los agentes de la FGR indicaron que al llegar a un restaurante dos hombres se acercaron y amenazaron con un arma de fuego para después quitarles una camioneta blanca marca Chevrolet y huir.

Al reportar los hechos, la policía de Zapopan llegó al sitio para verificar lo ocurrido, sin embargo, en su llegada no encontraron a los agentes afectados, ya que acudieron a pedir apoyo de otros agentes policiales para localizar el vehículo.  

El pasado 14 de octubre ocurrió un robo a la unidad oficial y armas de fuego a elementos de la Fiscalía del Estado de Nayarit, en la colonia La Calma en el municipio de Zapopan.

(Con información de TeleDiario)

AIC

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?