Reportan desaparecidos a 2 adolescentes que salieron a buscar trabajo en Jalisco

Los dos adolescentes salieron de casa para buscar empleo en Jalisco; su familia ya los reportó como desaparecidos ante la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado. 

Por: Agencia Reforma

Javier y David de Jalisco fueron a buscar trabajo y ya no regresaron a casa; familiares piden ayuda para encontrarlos. (Foto: Especial).

Javier y David de Jalisco fueron a buscar trabajo y ya no regresaron a casa; familiares piden ayuda para encontrarlos. (Foto: Especial).

Jalisco.- Dos adolescentes identificados como Francisco Javier Núñez García, de 16 años, y David Jiménez Castillo, de 14, fueron reportados como desaparecidos. 

Según informaron los familiares de los adolescentes, ambos salieron de casa el pasado jueves para buscar empleo. 

Fueron vistos por última vez en la Colonia Constitución, en Zapopan, Jalisco. 

Jóvenes desaparecidos en Jalisco se enteraron del empleo por internet 

Agrupaciones como Por Amor a Ellxs y Familias Unidas por Nuestros Desaparecidos Jalisco difundieron las fotografías y características de ambos en redes sociales.

Te puede interesar: Le roban el celular y le vacían de su cuenta 100 mil pesos en 20 minutos

Presuntamente los menores estaban en la citada colonia en un vehículo y trascendió que acudieron a la zona para hablar sobre un empleo del que se enteraron por medio de la Internet.

Si tienes información que pueda ayudar a establecer el paradero de los adolescentes, llama directamente al 911 o bien a la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado, al 333-145-6314.

Te puede interesar: Continúa la búsqueda: madre e hijos siguen desaparecidos tras derrumbe del Chiquihuite

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?