Desaparecidos en Jalisco: buscan a dos menores, Paula Petersen y Ángel Castañeda

Dos menores están reportados como desaparecidos en Jalisco, por lo que se activó la Alerta Amber y el Protocolo Alba.

Por: Horacio López Lobato

Paula Petersen González y Ángel Castañeda Rodríguez están reportados como desaparecidos en Jalisco. Foto: Alerta Amber y Protocolo Alba.

Paula Petersen González y Ángel Castañeda Rodríguez están reportados como desaparecidos en Jalisco. Foto: Alerta Amber y Protocolo Alba.

Dos menores están reportados como desaparecidos en Jalisco. Se trata de Paula Petersen González y Ángel Castañeda Rodríguez.

La menor de 16 años, según la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, fue vista por última vez el 29 de noviembre en la colonia San Juan de Ocotán, en Zapopan.    

Cuando salió de su casa iba vestida con una blusa en color negro, sudadera, pantalón de mezclilla azul, botas negras, así como mochila negra y un bolso pequeño negro.

Paula Petersen González tiene como señas particulares lunares en su cuerpo, el cabello castaño claro, chino y largo, además de que es de tez blanca, delgada y mide 170 centímetros de altura.

A la población se le pide llamar al 333-145-6314.

Y la Alerta Amber se activó para Ángel Castañeda Rodríguez, visto por última vez el 27 de noviembre en Guadalajara, Jalisco. 

El joven mide 170 centímetros de altura y pesa 80 kilos. Tiene un lunar en la nariz y queratosis, también conocida como "piel de gallina".

Tiene cabello oscuros, corto y lacio, así como tez blanca y ojos negros y pequeños. 

Se pide llamar al 333-030-4949 a nivel local y 555-346-2516 a nivel nacional.

HLL

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?