Niña se toma pastilla que le dio su papá y se asfixia, tenía 5 años

Una pequeña de 5 años falleció asfixiada por una pastilla que le dio su papá, los paramédicos ya nada pudieron hacer

Por: Laguna Noé Martin

Un papá nunca imaginó que darle una pastilla a su hija de 5 años le provocaría la muerte, pues al pasársela se asfixió y murió ahogada/FOTO: Captura de pantalla

Un papá nunca imaginó que darle una pastilla a su hija de 5 años le provocaría la muerte, pues al pasársela se asfixió y murió ahogada/FOTO: Captura de pantalla

Guadalajara. Medios de Jalisco se encuentran consternados después de que las autoridades dieran a conocer el fallecimiento de una menor de 5 años por asfixia, esto después de que su papá le diera una pastilla.

De acuerdo a Reforma, el papá de la pequeña nunca pensó que el darle un medicamento en pastilla provocaría que se le atorara en la garganta impidiendo que pudiera respirar hasta fallecer por falta de oxígeno.

Los hechos ocurrieron en Zapopan, donde de acuerdo a la Comisaría del Municipio, la menor falleció después de que su  papá le diera un medicamento, según declaró él mismo ante las autoridades.

Asimismo, el papá de la menor relató que nunca pensó que se le fuera atorar en la garganta el medicamento y que se le había hecho fácil dárselo para que le ayudará al parecer con unos síntomas de la gripe.

Niña se toma medicamento y se ahoga

Después de que la niña se tomará el medicamento y comenzará a ahogarse, el papá acudió de inmediato a la Farmacia santa Bárbara, ubicada en la Colonia Arenales Tapatíos en Jalisco.

Al llegar, el padre de la niña de 5 años pidió de inmediato apoyo para que su pequeña recibirá atención médica, luego de que no respondió a los primeros auxilios, pero esto ya había sido tarde.

Ante ello, la Fiscalía investigará el caso para conocer a detalle si la pastilla fue la causa real de la muerte de la menor.

NLD

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?