Jalisco: Discute con su pareja y la asesina en la puerta de su casa, estaba embarazada

Jalisco: Vecinos escucharon la discusión y gritos, salen y encuentran a la joven sin vida y con una puñalada. Tenía 4 meses de embarazo.

 

Por: Laguna Noé Martin

Jalisco: Una mujer fue asesinada de una puñalada en la puerta de su casa. Al parecer discutió con su pareja y la mata. Tenía 4 meses de embarazo. /FOTO: Screenshot

Jalisco: Una mujer fue asesinada de una puñalada en la puerta de su casa. Al parecer discutió con su pareja y la mata. Tenía 4 meses de embarazo. /FOTO: Screenshot

Jalisco: Autoridades de Zapopan se encuentran investigando el feminicidio de una joven de 21 años que murió al parecer de una puñalada  en la puerta de su casa después de discutir al parecer con su pareja. Estaba embarazada.

De acuerdo a telediario.mx, la joven vivía con su hijo de 4 años en el domicilio de la colonia La Cuchilla, entre las calles Lago Xochimilco y Lago Pátzcuaro, cuando la discusión con su pareja subió de tono y terminó asesinándola.

De acuerdo a testigos, vecinos de la zona, afirmaron que escucharon cuando la joven discutía con otra persona cuando los gritos se intensificaron, en ese momento salieron y vieron a la mujer herida en el pavimento.

Debido a la gravedad de la lesión, causada por un arma punzocortante, la joven falleció a los pocos minutos, por lo que al llegar los paramédicos ya nada pudieron hacer.

Asimismo, el personal de Servicios Médicos Municipales informaron que al momento en que la atendieron, la joven de 21 años presentaba golpes en varias partes del cuerpo así como heridas producidas por un arma blanca.

Jalisco: Confirman embarazo de la joven asesinada

Como dato extra, las autoridades confirmaron que la joven tenía cuatro meses de embarazo y que al momento del ataque, la víctima vivía en la casa con su pequeño de 4 años de edad.

Fue un paramédico, quien reconoció a la víctima como su hermana, por lo que ahora iniciará una investigación para dar con el paradero de la pareja de la joven

NLD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?