Cunden robos a negocios y casa habitación desde diciembre en Lagos de Moreno

Desde diciembre en Lagos de Moreno hay una ola de robos a negocios y casa habitación sin que hasta el momento las autoridades reporten la detención de los responsables.
 

Avatar del

Por: Redacción

Tan solo en esta misma semana al menos dos negocios del centro de Lagos de Moreno fueron robados y no se reporta la detención de los responsables. Foto: Facebook

Tan solo en esta misma semana al menos dos negocios del centro de Lagos de Moreno fueron robados y no se reporta la detención de los responsables. Foto: Facebook

Lagos de Moreno, Jalisco.- Una ola de robos a negocios, de motocicletas y casa habitación cunde en la ciudad desde diciembre y sin que las autoridades reporten la detención de los responsables.

Tan solo en esta semana, dos negocios del centro de Lagos de Moreno fueron robados; un negocio de celulares y una escuela privada. 

Aunque en Lagos de Moreno hay una fuerte presencia de la Guardia Nacional, Ejército, Policía Estatal y la Policía Municipal, ninguna autoridad ha reportado la detención de los responsables de los robos a negocios y casa habitación. 

La noche del miércoles, la escuela Moo Do He Lagos International denunció que fueron víctimas de los delincuentes.

"Lamentamos informales que esta noche del miércoles fuimos victimas de la gente de pocos valores y amante de lo ajeno", informó en sus redes sociales el negocio ubicado en la calle Miguel Leandro Guerra. 

En un video que difundieron se observa que los dos delincuentes viajan en motocicleta. 

Al día siguiente, el negocio Zanthy Cell también fue víctima de robo.

"La delincuencia en nuestro municipio va en aumento y las autoridades brillan por su ausencia", denunciaron en redes sociales.

En ambos casos, ni las autoridades locales o estatales han informado sobre la detención de los responsables.

En tanto que los robos a casa habitación se incrementaron durante diciembre. Tan solo en la colonia Hacienda Los Jacales tres viviendas fueron robadas a mediados de diciembre. Otra más en Municipio Libre. 

Robo en el estacionamiento de Soriana en Lagos de Moreno. Foto: Facebook

Y los robos se han extendido hasta los centros comerciales, en este caso en el estacionamiento de la tienda Soriana del Bulevar Orozco y Jiménez, donde el martes 11 de enero un automovilista denunció el robo de bolsos con documentos a plena luz del día, luego de un cristalazo a su ventana derecha. 


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?