Confirman que fue detenido operador de grupo delictivo en Puerto Vallarta

Autoridades federales confirman la detención de Carlos, alias Don Carlos, operador de un grupo delictivo en Jalisco.

Por: Horacio López Lobato

El jueves pasado, durante la madrugada, fue detenido Don Carlos, operador de un grupo delictivo en Jalisco. Foto: Tomada de wradio / Antonio Neri

El jueves pasado, durante la madrugada, fue detenido Don Carlos, operador de un grupo delictivo en Jalisco. Foto: Tomada de wradio / Antonio Neri

Puerto Vallarta, Jalisco.- Las autoridades federales confirmaron la detención de un hombre que opera para un grupo delictivo en Jalisco.

Tras un operativo militar, el jueves pasado durante la madrugada fue detenido Carlos "N", alias "Don Carlos", presuntamente operador del grupo delictivo Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Según El Universal, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) le seguía el paso a "Don Carlos" y lo ubicaron en el lujoso fraccionamiento Marina Vallarta, de Puerto Vallarta.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Más de cien agentes entre militares y personal de la Fiscalía General de la República (FGR), con apoyo de helicópteros artillados, desplegaron un operativo y lograron detener a Carlos y asegurar una vivienda.

Carlos presuntamente operaba en Vallarta y zona centro

Presuntamente, Carlos se dedicaba al abastecimiento de armas y vehículos para las células criminales del grupo delictivo en Puerto Vallarta y la zona centro del estado.

A Carlos se le aseguró un vehículo de lujo, armas y droga. Además fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada de la FGR en la Ciudad de México.   

SIGUE LEYENDO: VIDEO Exhiben a policías sometiendo a paciente en IMSS

HLL

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar