Plagia a su estilista durante un mes en Jalisco

Privación ilegal de la libertad: un hombre plagió a su estilista durante un mes hasta que la llevó a un supermercado y logró pedir ayuda.

Por: Horacio López Lobato

Privación ilegal de la libertad: el plagiario llevaba varias armas y una insignia de la Fiscalía. Foto: reforma.com

Privación ilegal de la libertad: el plagiario llevaba varias armas y una insignia de la Fiscalía. Foto: reforma.com

Una mujer estilista logró escapar de su captor luego de que fuera víctima de una privación ilegal de la libertad en Jalisco.

La víctima logró pedir ayuda en un supermercado luego de que convenciera a su captor de llevarla tras un mes encerrada en una vivienda.

El hombre fue identificado como Refugio de 62 años que convenció a la mujer de llevarla a su casa cuando fue a un corte y era el último servicio.

La mujer no desconfió porque era un cliente conocido, pero el hombre ya no le permitió bajar del coche, la golpeó con un arma y la encerró en una vivienda en Tlajomulco.

Privación ilegal de la libertad: mujer pide ayuda en supermercado

La mujer convenció a su plagiario de llevarla al supermercado, donde logró pedir ayudar a unos empleados, mismos que llamaron a la policía.

La Comisaría de Tlajomulco informó que la mujer estuvo encerrada bajo amenazas en una casa habitación, obligándola a callar y no intentar escapar porque sería asesinada y enterrada en el patio.

La policía logró detener al plagiario, que tenía una camioneta Ford Lincoln color arena, con un arma de fuego Glock calibre .380 y una pistola .25, además de un cargador metálico y cachas de plástico. También ocho cartuchos calibre .380, uno calibre .22 y uno calibre .25.

También el hombre tenía dos carteras, cinco teléfonos, dos radios, un bastón de policía, una gorra con un logotipo de la Fiscalía y dos credenciales de dos mujeres.

(Con información de Reforma)

NO DEJES DE LEER:

Mueren madre e hija en accidente, el responsable huye en Oaxaca

Rescatan a niña de 3 años con bebé recién nacida en Aguascalientes

Asesinan a Yasmín al regresan a casa, tenía 6 meses de embarazo en Morelos

Profeco obligó a tienda a vender 18 cajas de tequila por falla en etiquetado en Jalisco

HLL
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?