Lo detienen y mata a dos agentes de la Fiscalía General de la República en Puerto Vallarta

Un hombre que fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República en Puerto Vallarta, Jalisco, logró escapar sin antes matar a dos investigadores.

Por: Horacio López Lobato

Como Fernando S fue identificado el presunto asesino de dos agentes en la Fiscalía General de la República en Puerto Vallarta, Jalisco. Foto: Tomada de mural.com.mx

Como Fernando S fue identificado el presunto asesino de dos agentes en la Fiscalía General de la República en Puerto Vallarta, Jalisco. Foto: Tomada de mural.com.mx

Un hombre mató a dos agentes investigadores en las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) en Puerto Vallarta, Jalisco, luego de que había sido detenido.

Según Mural, el hombre fue puesto a disposición de la FGR por portación de arma de fuego en el municipio de Cihuatlán, Jalisco.

Sin embargo, se desconoce cómo es que el detenido pudo matar a dos agentes.

Según Mural, los reportes señalan que el hombre habría desarmado a uno de los agentes y con ella dispararles. Aunque la FGR en Jalisco no ha confirmado cómo logró obtener un arma.

Puerto Vallarta, Jalisco: mata a dos agentes en la FGR

Este jueves, el hombre mató a dos agentes de la Policía Federal Ministerial luego de que fuera llevado a las instalaciones de la FGR, en la calle Río Nilo, en la colonia Hermosa Provincia.

El presunto homicida logró escapar; mientras que los agentes fueron llevados a un hospital, con heridas en el adbomen, pero ambos fallecieron. 

La delegación de la FGR confirmó el fallecimiento de los agentes de la Policía Ministerial. 

TAMBIÉN LEE: Mujer embarga un Elektra, Ricardo Salinas lo acepta, pero dice fue hace 3 años

Tres adolescentes fueron detenidos por abusar de niña de 13 años en Chihuahua

Así se salvó empresario de ser asesinado en balacera en AICM

Detienen a maestra acusada de abusar de su alumno en EU

HLL

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?