Informa Marina que uno de los secuestrados estaba golpeado y la mujer intacta

La Marina informa que los dos marinos secuestrados hallados en Puerto Vallarta están en buen estado de salud. 

Por: Horacio López Lobato

Hallan con vida a elementos de la Marina secuestrados en Zapopan

Los dos marinos secuestrados fueron abandonados en Puerto Vallarta, Jalisco, a 300 kilómetros del secuestro. Foto: am.com.mx

Los dos marinos secuestrados fueron abandonados en Puerto Vallarta, Jalisco, a 300 kilómetros del secuestro. Foto: am.com.mx

La Marina informó que los dos marinos secuestrados localizados en Puerto Vallarta, Jalisco, se encuentran en buen estado de salud, aunque el hombre fue golpeado.

El chofer y la secretaria de un capitán de la Marina de la Octava Zona Naval, cerca de donde fueron abandonados en Puerto Vallarta, se encontraban atados y fueron localizados por la policía municipal.

La Marina indicó que desde el día de su desaparición, la noche del lunes, se mantuvieron trabajos de inteligencia y se brindó apoyo a los familiares de las víctimas.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Agradecieron el apoyo y solidaridad de los ciudadanos, medios y de la Comisión Nacional Antisecuestro, Centro Nacional de Inteligencia, Sedena, FGR, Guardia Nacional, Policía Municipal y Gobierno de Jalisco.

Los dos marinos no fueron detectados a lo largo de los 300 kilómetros por tierra desde el lugar del secuestro, ocurrido en Zapopan a pesar los sendos operativos en esa ciudad. El pasado miércoles se informó la ubicación de la camioneta Jee Wrangler que utilizaban los marinos en la colonia El Campanario. 

Sin embargo, la Marina señala que "gracias a los trabajos de investigación y el esfuerzo coordinado, se logró encontrar con vida a estos dos elementos que día a día trabajan al servicio del país".

HLL 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar