Policías frustran robo en Guadalajara y detienen a ladrones, uno resultó herido

Tras un enfrentamiento a balazos, los policías evitaron el robo en Guadalajara y devolvieron la mercancía que los ladrones llevaban en cajas.

Por: Alejandra Ibarra Chalico

Los ladrones vistieron uniformes de empleados de la farmacia para realizar el robo en Guadalajara. Foto: Mural

Los ladrones vistieron uniformes de empleados de la farmacia para realizar el robo en Guadalajara. Foto: Mural

Jalisco. – Policías detuvieron a un presunto ladrón luego de un enfrentamiento a balazos tras un robo en Guadalajara, su cómplice resultó herido y murió.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer domingo, en las instalaciones de una Farmacia Guadalajara, en los cruces de la calle Fuelle y Calzada Lázaro Cárdenas.

El oficial informó que el grupo de coordinación con las tiendas de conveniencia les notificaron del robo con violencia por lo que fueron a verificar y al encontrar a los sospechosos con mercancía robada y uniformes de los empleados fueron atacados con armas.

Al llegar la unidad sorprenden a dos sujetos saliendo del negocio, uno de ellos con una bata y el otro con una chamarra como la que utilizan los empleados en el cuarto frío. Al momento de topar de frente con los sujetos, ellos accionan sus armas, por lo que los policías repelen causándole lesiones a ambos, quedan detenidos", agregó el policía.

Policías abaten a ladrones y frustran robo en Guadalajara

Luego de tener bajo control la situación, los policías pidieron ayuda a paramédicos y los Servicios Médicos Municipales atendieron a ladrón herido para luego trasladarlo a un hospital.

Nos reportan que uno acaba de fallecer en la Cruz Verde, el otro está estable todavía, está en atención médica", indicó el oficial.

Con cinco balazos, los policías evitaron el robo en la farmacia Guadalajara, de donde habían hurtado medicamento controlado, cajetillas de cigarros de diferentes marcas, desodorantes, shampoos, cremas corporales, audífonos, micrófonos y dinero en efectivo.

Se recuperó lo robado que fue más de 11 mil pesos, más de 150 cajas de cigarrillos, medicamento controlado, dos cámaras de video, micrófonos y audífonos, así como champús, cremas y desodorantes", dijo uno de los uniformados.

Un automóvil donde se cree que los ladrones viajaban también fue asegurado, pues se encontraba a la vuelta del negocio y tenía el motor encendido, con la placa de circulación tapada.

(Con información de Mural)

AIC

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar