Seguridad en Jalisco: Detienen a jóvenes que agredieron físicamente a adulto mayor en la calle

Seguridad en Jalisco: El adulto mayor estaba en la calle cuando jóvenes lo golpearon y lo dejaron inconsciente en el piso. 

Por: Fabiola Rodríguez

Seguridad en Jalisco: Abuelito estaba tranquilamente en la calle cuando jóvenes lo golpean por 'diversión'. (Captura de video).

Seguridad en Jalisco: Abuelito estaba tranquilamente en la calle cuando jóvenes lo golpean por 'diversión'. (Captura de video).

Jalisco.- Elementos de seguridad en Jalisco detuvieron a jóvenes partícipes de la agresión física a un adulto mayor en la calle. 

Los hechos se registraron en las inmediaciones del mercado municipal Alcalde, en el centro de Guadalajara, cuando los detenidos, en compañía de otras dos personas, fueron captados golpeando al hombre sin razón aparente. 

En un video de pocos segundos se muestra a uno de los hombres detenerse justo donde se encontraba el adulto mayor y lo golpeó en el rostro. 

El agresor continuó golpeando a puño cerrado a su víctima en dos ocasiones hasta que el hombre cayó al piso inconsciente. 

Dos jóvenes agredieron a una persona adulta por diversión esto sucedió a las afueras del mercado Alcalde el día de ayer jueves. Ayudemos a localizarlos refieren ser de la col. La Perla”, se puede leer en Twitter. 

Seguridad en Jalisco: Detienen a dos de cuatro agresores 

Después de la denuncia, la Fiscalía del Estado de Jalisco informó mediante un comunicado que los jóvenes que agredieron al hombre ya fueron detenidos. 

La Fiscalía detalló que en total se detuvieron a dos de cuatro sospechosos quienes fueron presentados ante el Ministerio Público de la Dirección de Investigaciones Especializadas de la Fiscalía del Estado.

Te puede interesar: Alexandra regresó a México para ver a papás y disfrutar de su último concierto: fue hallada muerta en su coche 

Aunque no se informaron las edades de los detenidos, la fiscalía señaló que son menores de edad por lo que se realizará una “investigación en estricto apego a las leyes aplicables”. 

Así mismo, se detalló que aún siguen las investigaciones para detener a otros dos sospechosos. 

A la sociedad en general se informa que los trabajos en gabinete y campo continúan para localizar a los otros dos probables participantes los que ya se encuentran debidamente identificados, por lo que en breve se espera presentarlos ante el Ministerio Público”, se puede leer en el comunicado. 

Te puede interesar: Suri salió de casa para ir a clases al CBTIS y jamás llegó: fue violada y asesinada

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?