Liberan a jóvenes tras violenta agresión a adulto mayor en Guadalajara

Los cuatro jóvenes involucrados en la agresión a un adulto mayor en Guadalajara se presentaron ante la Fiscalía, pero quedaron en libertad por ser menores de edad.

Por: Alejandra Ibarra Chalico

Los cuatro jóvenes involucrados en la agresión a adulto mayor en Guadalajara, son menores de edad, por lo fueron liberados por la Fiscalía. Foto: Expreso

Los cuatro jóvenes involucrados en la agresión a adulto mayor en Guadalajara, son menores de edad, por lo fueron liberados por la Fiscalía. Foto: Expreso

México. – Luego de que se difundiera el video donde cuatro jóvenes agredieron a golpes a un adulto mayor en Guadalajara, la Fiscalía de Jalisco investigó a los involucrados que han quedado en libertad por ser menores de edad.

El fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez informó que los jóvenes fueron liberados ya que son menores de edad, pese a que sus violentos actos causaran indignación a habitantes de la zona, así como en redes.

Ciertamente los menores no están a disposición del Ministerio Público, desde luego están en libres y están con sus padres, ahí deben de comparecer ante el Ministerio Público y ante el juez siempre y cuando sean requeridos, si no lo hicieron agravarían su situación, ante esa circunstancia esperamos en los próximos días tomar una decisión”, señaló.

Agresores de adulto mayor en Guadalajara se presentaron ante la Fiscalía

Tras la inconformidad e indignación que causó el video en redes sociales, los mismos menores acudieron a la Fiscalía de la calle 14 en la Zona Industrial de Guadalajara, algunos con sus padres y otros por su propia voluntad, donde se busca llegar a un acuerdo reparatorio con la víctima que aún está por definirse.

Ya se presentaron los cuatro, y estuvieron acompañados de sus padres, todos son menores de edad, fueron individualizados sobre la situación jurídica de ellos desde luego atendiendo a las circunstancias propias de la víctima que fue golpeado”, explicó el fiscal Octavio Solís.

 

(Con información de Informador)

AIC

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?