Seguridad en Jalisco: Privan de la libertad a dos elementos de la Marina en Zapopan

Seguridad en Jalisco: Autoridades de Zapopan confirmaron que hombres armados privaron de su libertad a dos elementos de la Marina. No se sabe nada de ellos.

Por: Laguna Noé Martin

Seguridad en Jalisco: El lunes por la noche, dos elementos de la Secretaría de Marina fueron secuestrados por hombres armados en Zapopan./FOTO: El Universal

Seguridad en Jalisco: El lunes por la noche, dos elementos de la Secretaría de Marina fueron secuestrados por hombres armados en Zapopan./FOTO: El Universal

Seguridad en Jalisco: Dos elementos de la Secretaría de Marina fueron secuestrados por hombres armados el lunes por la noche en el municipio de Zapopan, cerca de un supermercado entre las avenidas Aviación y Santa Margarita.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, los hechos ocurrieron cerca de las 11 de la noche cuando varios hombres armados lograron privar de la libertad a los dos elementos.

Según las primeras averiguaciones, un Capitán de la Marina arribó al supermercado con la finalidad de realizar unas compras mientras que en el estacionamiento lo esperaba su chofer y su secretaria en un vehículo.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

En ese momento, el chofer y la secretaria fueron abordados por varios hombres armados, quienes a punta de pistola los obligaron a bajar de la unidad para después llevárselo.

Cuando el Capitán salió de la tienda, fueron los mismos que cuidan los autos quienes le avisaron sobre lo que acababa de ocurrir, por lo que de inmediato pidió apoyo a la Marina.

Seguridad en Jalisco: Llegan varias unidades en apoyo

En cuestión de minutos, se implementó un fuerte dispositivo de seguridad y búsqueda en la zona con la finalidad de dar con los dos elementos que habían sido secuestrados.

Hasta el momento, la Secretaria de Marina no ha dado más información sobre lo ocurrido o en qué proceso va la investigación para localizar a los dos elementos que fueron privados de su libertad.

Es importante mencionar que apenas el 12 de noviembre, la Secretaría de Seguridad de Jalisco confirmó el rescate de 12 hombres que habían sido secuestrados en el municipio de Acatlán de Juárez, en Guadalajara.

NLD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar