VIDEO Accidente en carretera en Jalisco: mueren 7, entre ellos un bebé; se incendia tráiler

En Jalisco, un tráiler y una camioneta chocan en un accidente en carretera, el percance deja como salgo 7 muertos al incendiarse una de las unidades; hay 3 lesionados más  

Por: Laguna Noé Martin

Video Details Preview Tráiler y camioneta chocan en carretera San Miguel el Alto, dejando 7 Muertos

Después de chocar, el tráiler comenzó a incendiarse en el accidente de carretera en Jalisco. Fallecen 7 personas y tres más están heridas. /FOTO: Screenshot

Después de chocar, el tráiler comenzó a incendiarse en el accidente de carretera en Jalisco. Fallecen 7 personas y tres más están heridas. /FOTO: Screenshot

Un trágico accidente en carretera ocurrió en el camino rumbo a San Miguel El Alto, el cual dejo un saldo de 7 personas muertas, entre ellos un bebé. Asimismo, en el percance también tres personas más resultaron con heridas de gravedad.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, en el accidente en carretera en Jalisco un tráiler volcó y debido al fuerte impacto comenzó a incendiarse alcanzando a otra camioneta en la que viajaban varias personas; entre las víctimas iban dos menores y una mujer, uno de ellos era un bebé de pocos meses de edad.

Los hechos se reportaron gracias a que varios automovilistas llamaron a los elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil, quienes a los pocos minutos llegaron para atender a los lesionados, pero nunca imaginaron que sería mayor la cifra de personas muertas.

Fue alrededor  de las 3 de la tarde cuando ocurrió el accidente en carretera a la altura del kilómetro 67 de la autopista que conduce a Los Altos y la cual tuvo que ser cerrada por varias horas por las autoridades federales.

El tráiler transportada bicicletas  cuando volcó sobre una camioneta al parecer por ir a exceso de velocidad. Al instante, ambos vehículos comenzaron a incendiarse, quedando varias de las víctimas atrapadas sin poder ser rescatadas.

Accidente en carretera en Jalisco deja varios muertos

Debido al fuerte impacto y los autos en llamas en el accidente en carretera en Jalisco, la zona quedo bloqueada por varios minutos.

A su paso, varios automovilistas también grabaron la escena del accidente quedando sorprendidos al enterarse que 7 personas había muerto y entre las cuales iba un bebé.

En el tráiler iban tres personas, las cuales murieron, mientras que en la camioneta 4  más perdieron la vida.

NLD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?